MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Le Gató 2”, lo nuevo de La América para Arlistán

“Le Gató 2” es la segunda parte de la campaña “Le Gató 1” de Arlistán con una propuesta que revive las emociones de su predecesora. La pieza fue creada por La América, cuenta con la producción de La Doble y fue dirigida por Tati Charriere. Mirá el video en el interior de la nota.

“Con la llegada del otoño, las hojas marrones cubren las calles y los días fríos nos invitan a acurrucarnos en casa, disfrutando de un café caliente de la mano de Arlistán y la compañía de un gato gigante”, comentaron desde la agencia en un comunicado.

“Esta pieza, producida por La Doble y dirigida por Tati Charriere, trae de una manera renovada las mismas sensaciones que tenía Le Gató 1, el disfrute en el hogar de un café rico, suave y espumoso. Con ustedes, Le Gató 2. ¿Habrá un Le Gató 3? Quién sabe”, agregaron.

Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica

Campaña Le Gató 2
Anunciante: MOLINOS RÍO DE LA PLATA S.A.
Producto: Arlistan
Agencia: La América Equipo de trabajo de La América: Rafael D'Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Juan Manuel Praderio, Lucas Sotelo.
Productora: Ladoble
Director: Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productora Ejecutiva: Veronica Pascual
Productor: Agustin Miranda Carrera
Dir. de fotografia: Christian Cottet
Dir. Arte: Fernanda Chali
Postproduccion: Animation Machine
Coordinación Postproducción: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Asistente creativo y editor: Sebastian Mega Diaz
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Corrección de Color: Luciana Larrea
Responsables por el anunciante: Auri Cardoso, Romina Rago, Verónica Zawadzki, Florencia Contento, Ángeles Castro Madero, Marina Panullo, Lorena Fumo, Agustina Lamedica, Felícitas Guirado, Galit Allami.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa FOA 2025: Montes Iturrioz y Alba destacan las nuevas tendencias en interiorismo

Alba junto al estudio Montes Iturrioz Arquitectos, presentan en Casa FOA una propuesta que celebra el maximalismo y la fuerza del color. Con una experiencia inmersiva inspirada en las tendencias globales de diseño, el espacio invita a reconectarse con uno mismo y con los demás a través de tonos vibrantes, texturas y formas retro pop, anticipando el “Azul Puro” como el color protagonista de 2026. Ver más

Empresarias

Los esports redefinen el entretenimiento y se convierten en terreno clave para las marcas

Con una audiencia global que superó los 574 millones de personas, los deportes electrónicos se afianzan como una de las industrias más dinámicas del entretenimiento digital. América Latina destaca por su rápido crecimiento con una creciente participación de marcas en eventos como Argentina Gaming Show 2025, que convocó a más de 110 mil asistentes y 1,5 millones de espectadores en línea. Ver más

Premiaciones

El Círculo anuncia las presidencias de jurados de Diente 2025

Las inscripciones se extendieron hasta el 4 de noviembre, mientras que el proceso de juzgamiento se llevará a cabo entre el 10 y 20 de noviembre. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 26 de noviembre en la Nave Cultural Deseo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos