MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Le Gató 2”, lo nuevo de La América para Arlistán

“Le Gató 2” es la segunda parte de la campaña “Le Gató 1” de Arlistán con una propuesta que revive las emociones de su predecesora. La pieza fue creada por La América, cuenta con la producción de La Doble y fue dirigida por Tati Charriere. Mirá el video en el interior de la nota.

“Con la llegada del otoño, las hojas marrones cubren las calles y los días fríos nos invitan a acurrucarnos en casa, disfrutando de un café caliente de la mano de Arlistán y la compañía de un gato gigante”, comentaron desde la agencia en un comunicado.

“Esta pieza, producida por La Doble y dirigida por Tati Charriere, trae de una manera renovada las mismas sensaciones que tenía Le Gató 1, el disfrute en el hogar de un café rico, suave y espumoso. Con ustedes, Le Gató 2. ¿Habrá un Le Gató 3? Quién sabe”, agregaron.

Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica

Campaña Le Gató 2
Anunciante: MOLINOS RÍO DE LA PLATA S.A.
Producto: Arlistan
Agencia: La América Equipo de trabajo de La América: Rafael D'Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Juan Manuel Praderio, Lucas Sotelo.
Productora: Ladoble
Director: Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productora Ejecutiva: Veronica Pascual
Productor: Agustin Miranda Carrera
Dir. de fotografia: Christian Cottet
Dir. Arte: Fernanda Chali
Postproduccion: Animation Machine
Coordinación Postproducción: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Asistente creativo y editor: Sebastian Mega Diaz
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Corrección de Color: Luciana Larrea
Responsables por el anunciante: Auri Cardoso, Romina Rago, Verónica Zawadzki, Florencia Contento, Ángeles Castro Madero, Marina Panullo, Lorena Fumo, Agustina Lamedica, Felícitas Guirado, Galit Allami.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos