MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

Betterfly lanza "Carta de Renuncia" en colaboración con GUT

Betterfly lanzó su nueva campaña en colaboración con GUT Buenos Aires. Titulada “Recursos Más Humanos”, busca ofrecer una perspectiva fresca y humana en el ámbito de los recursos humanos, destacando la importancia de las relaciones y el bienestar emocional en el entorno laboral. Mirá el spot.

Mediante una carta de renuncia incompleta, que funcionaba casi como una denuncia a las viejas prácticas de RRHH, toda la industria participó activamente en construir una nueva mirada. Unos recursos más humanos que acompañen a los empleados hacia un equilibrio personal y profesional. Esta carta fue publicada en LinkedIn, invitando a la comunidad de Heads de HR a completarla sumando sus pensamientos.

Desde la agencia, Laura Rapela, ECD en GUT Buenos Aires, opinó sobre la iniciativa: “La «Carta de Renuncia» busca transformar a la comunidad de Recursos Humanos invitándola a renunciar a las viejas prácticas y a crear un diálogo constructivo sobre cómo podemos encaminarnos hacia unos Recursos Más Humanos. Junto a la interacción de «Compartir con tus ideas» propia de LinkedIn, llamamos a la reflexión y promovemos una cultura laboral más empática, solidaria y colaborativa”.
Kantar IBOPE Media
Mientras que desde Betterfly, Lucia Varela, Global Chief Marketing Officer, sostuvo: “Con esta campaña buscamos seguir promoviendo una cultura laboral más empática y centrada en el bienestar de los empleados. En Betterfly, te ayudamos a transformar el lugar de trabajo en un espacio donde la salud mental, el bienestar físico, y el equilibrio entre la vida personal y profesional sean la norma, no la excepción”.




Ficha Técnica:

Title: Carta de Renuncia
Agency: GUT Buenos Aires
Client: Betterfly
Product: Betterfly
Campaign: Recursos más humanos
Territory: Chile, México, Brasil, Colombia.
Founder: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Gamallo / Matias Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins
Managing Director: Paula Medina Rivero
CDs: Francisco Cerutti / Franco Dagotto
Creative Copywriter: Santiago Ameijeiras
Art Director: Sofia Luque
Account Director: Judit Ducruet Paz
Account Supervisor: Bernardita Musa
Head of Production: Eugenia Carbajales
Agency Producer: Ezequiel Guillen
Editor: Leonardo Zaffaroni / Martín Montes de Oca
Resource & Awards Manager: Paula Akel
Comms & Creative Manager: Florencia Vera
Head of Design: Rosario Muñoz
Designer: Sofia Iezzi
CSO: Javier Quintero
Strategist: Francisca Balbiani
Social Strategy Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Gonzalo Paz
Client Representatives: Eduardo della Maggiora, Lucía Varela, Fernando Barretto, Sandy Florez, María Josefina Costabel, Roy Maipag.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos