MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

Betterfly lanza "Carta de Renuncia" en colaboración con GUT

Betterfly lanzó su nueva campaña en colaboración con GUT Buenos Aires. Titulada “Recursos Más Humanos”, busca ofrecer una perspectiva fresca y humana en el ámbito de los recursos humanos, destacando la importancia de las relaciones y el bienestar emocional en el entorno laboral. Mirá el spot.

Mediante una carta de renuncia incompleta, que funcionaba casi como una denuncia a las viejas prácticas de RRHH, toda la industria participó activamente en construir una nueva mirada. Unos recursos más humanos que acompañen a los empleados hacia un equilibrio personal y profesional. Esta carta fue publicada en LinkedIn, invitando a la comunidad de Heads de HR a completarla sumando sus pensamientos.

Desde la agencia, Laura Rapela, ECD en GUT Buenos Aires, opinó sobre la iniciativa: “La «Carta de Renuncia» busca transformar a la comunidad de Recursos Humanos invitándola a renunciar a las viejas prácticas y a crear un diálogo constructivo sobre cómo podemos encaminarnos hacia unos Recursos Más Humanos. Junto a la interacción de «Compartir con tus ideas» propia de LinkedIn, llamamos a la reflexión y promovemos una cultura laboral más empática, solidaria y colaborativa”.
Kantar IBOPE Media
Mientras que desde Betterfly, Lucia Varela, Global Chief Marketing Officer, sostuvo: “Con esta campaña buscamos seguir promoviendo una cultura laboral más empática y centrada en el bienestar de los empleados. En Betterfly, te ayudamos a transformar el lugar de trabajo en un espacio donde la salud mental, el bienestar físico, y el equilibrio entre la vida personal y profesional sean la norma, no la excepción”.




Ficha Técnica:

Title: Carta de Renuncia
Agency: GUT Buenos Aires Client: Betterfly
Product: Betterfly
Campaign: Recursos más humanos
Territory: Chile, México, Brasil, Colombia.
Founder: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Gamallo / Matias Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins
Managing Director: Paula Medina Rivero
CDs: Francisco Cerutti / Franco Dagotto
Creative Copywriter: Santiago Ameijeiras
Art Director: Sofia Luque
Account Director: Judit Ducruet Paz
Account Supervisor: Bernardita Musa
Head of Production: Eugenia Carbajales
Agency Producer: Ezequiel Guillen
Editor: Leonardo Zaffaroni / Martín Montes de Oca
Resource & Awards Manager: Paula Akel
Comms & Creative Manager: Florencia Vera
Head of Design: Rosario Muñoz
Designer: Sofia Iezzi
CSO: Javier Quintero
Strategist: Francisca Balbiani
Social Strategy Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Gonzalo Paz
Client Representatives: Eduardo della Maggiora, Lucía Varela, Fernando Barretto, Sandy Florez, María Josefina Costabel, Roy Maipag.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos