MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

Betterfly lanza "Carta de Renuncia" en colaboración con GUT

Betterfly lanzó su nueva campaña en colaboración con GUT Buenos Aires. Titulada “Recursos Más Humanos”, busca ofrecer una perspectiva fresca y humana en el ámbito de los recursos humanos, destacando la importancia de las relaciones y el bienestar emocional en el entorno laboral. Mirá el spot.

Mediante una carta de renuncia incompleta, que funcionaba casi como una denuncia a las viejas prácticas de RRHH, toda la industria participó activamente en construir una nueva mirada. Unos recursos más humanos que acompañen a los empleados hacia un equilibrio personal y profesional. Esta carta fue publicada en LinkedIn, invitando a la comunidad de Heads de HR a completarla sumando sus pensamientos.

Desde la agencia, Laura Rapela, ECD en GUT Buenos Aires, opinó sobre la iniciativa: “La «Carta de Renuncia» busca transformar a la comunidad de Recursos Humanos invitándola a renunciar a las viejas prácticas y a crear un diálogo constructivo sobre cómo podemos encaminarnos hacia unos Recursos Más Humanos. Junto a la interacción de «Compartir con tus ideas» propia de LinkedIn, llamamos a la reflexión y promovemos una cultura laboral más empática, solidaria y colaborativa”.
Kantar IBOPE Media
Mientras que desde Betterfly, Lucia Varela, Global Chief Marketing Officer, sostuvo: “Con esta campaña buscamos seguir promoviendo una cultura laboral más empática y centrada en el bienestar de los empleados. En Betterfly, te ayudamos a transformar el lugar de trabajo en un espacio donde la salud mental, el bienestar físico, y el equilibrio entre la vida personal y profesional sean la norma, no la excepción”.




Ficha Técnica:

Title: Carta de Renuncia
Agency: GUT Buenos Aires Client: Betterfly
Product: Betterfly
Campaign: Recursos más humanos
Territory: Chile, México, Brasil, Colombia.
Founder: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Gamallo / Matias Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins
Managing Director: Paula Medina Rivero
CDs: Francisco Cerutti / Franco Dagotto
Creative Copywriter: Santiago Ameijeiras
Art Director: Sofia Luque
Account Director: Judit Ducruet Paz
Account Supervisor: Bernardita Musa
Head of Production: Eugenia Carbajales
Agency Producer: Ezequiel Guillen
Editor: Leonardo Zaffaroni / Martín Montes de Oca
Resource & Awards Manager: Paula Akel
Comms & Creative Manager: Florencia Vera
Head of Design: Rosario Muñoz
Designer: Sofia Iezzi
CSO: Javier Quintero
Strategist: Francisca Balbiani
Social Strategy Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Gonzalo Paz
Client Representatives: Eduardo della Maggiora, Lucía Varela, Fernando Barretto, Sandy Florez, María Josefina Costabel, Roy Maipag.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos