MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Juguemos siempre”, lo nuevo de Lanzallamas para Grido Toy

Grido ofrece una nueva plataforma para Family&Kids combinando el momento de tomar un helado con un juguete de colección. Bajo el claim "Juguemos siempre", Grido Toy presenta una serie creada por Odoroki, el conocido diseñador y fabricante de juguetes. 

De la mano de Lanzallamas, Grido ofrece una nueva plataforma para Family&Kids combinando el alegre momento de tomar un helado con un juguete de colección. Bajo el claim "Juguemos siempre", Grido Toy presenta una serie creada por Odoroki, el conocido diseñador y fabricante de juguetes y golosinas funcionales.

"Grido Toy es el resultado de investigaciones de mercado basadas en Helado + Juguete, a un precio accesible a todos. La propuesta ya comienza a estar disponible en toda Argentina y en breve en el resto de los países donde la marca está presente", aseguró Ricardo Cortés, Director de Marketing de Grido.
Kantar IBOPE Media
"Continuamos sumando valor desde lo estratégico y creativo a los desafíos de innovación de nuestros clientes", sumó Vero Padrón, VP Business Operations & Partner de Lanzallamas.

"En lo personal, entusiasma el excelente nivel de craft de los contenidos creados por nuestro Content Studio", afirmaron Diano Repetto y Teo Riádigos, Fundadores de Lanzallamas.


Ficha técnica:

CCO: Teo Riádigos
CSO: Mariano Repetto
VP Business Operations: Verónica Padrón
Operation Manager: Agostina Viola
ECD: Denis Vivoda
Director / Producer: Fer Suniga
Account Director: Mariana Tabernero
Project Manager: Antonella Fabiani
Creatives: Virgina Viera y Soham Gallegos
Production Manager: Belo Alonso
Illustrations and Design: Luz Fernández
2D Animation: Gaston Herrera
Compo/ Motion: Mariano Fernández



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos