MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre brilla en las nominaciones a los Martín Fierro de Radio 2024

La radio del grupo Clarín obtuvo una buena cantidad de nominaciones para los premios de APTRA a la radio. Jorge Lanta, Jesica Bossi, Marina Calabro, Mercedes Ninci, Rolo Villar y Marcelo Bonelli son algunos de los nominados para los premios de la radio. 

"Lanata sin filtro" y "Alguien tiene que decirlo", ambos programas de gran importancia en la franja matutina diaria AM, están nominados como “Mejor programa periodístico matutino diario AM”. Con su incisiva mirada sobre la actualidad, estos programas liderados por Jorge Lanata (nominado a “Mejor labor periodistica masculina 2022”) y Eduardo Feinmann (nominado a “Mejor labor periodistica 2023”) respectivamente, han sabido capturar la audiencia y la crítica especializada.

En el segmento nocturno, "Ladran Sánchez" se alza como un referente indiscutible, y está nominado en la categoría “Mejor programa nocturno diario”.
Kantar IBOPE Media
Dentro del ámbito deportivo, "Super Mitre Deportivo" se posiciona como una opción insuperable para los amantes del deporte, nominado a “Mejor programa deportivo” ofreciendo cobertura integral y análisis profundo de las principales disciplinas. Al mismo tiempo, en la terna “Mejor relator deportivo” está nominado el periodista Gabriel Anello, en tanto el locutor y periodista Fernando Pacini en el rubro “Mejor comentarista deportivo”. A su vez, Radio Mitre también forma parte de la terna “Mejor cobertura del mundial 2022”.

En la terna “Mejor labor periodística femenina 2023” está Jesica Bossi, cuyo compromiso y profesionalismo han sido clave para su nominación.

Es importante destacar que Marcelo Bonelli está nominado como “Mejor labor conducción masculina AM” y en la terna "Mejor trayectoria periodística" está el locutor Juan Carlos del Missier.

En el ámbito del humor, Rolo Villar está ternado en “Mejor labor humorística” por su participación en “Encendidos en la tarde”.

Mitre informa primero una vez más, está nominado como “Mejor servicio informativo 2023”. Asimismo, Karina Labraña y equipo junto con Andrea Rodríguez y equipo, comparten nominación en la categoría “Mejor labor en producción”.

La reconocida periodista Marina Calabró forma parte de los nominados a “Mejor columnista de espectáculos”, y su colega Mercedes Ninci en la categoría “Mejor movilero”. En la terna “Mejor analista político/económico” está nominado el escritor y periodista Jorge Fernández Díaz, y en “Mejor columnista policial/judicial” está el periodista Rolando Barbano y por último, en "Mejor labor en operación" está Adrán Ajón, operador de gran trayectoria en la radio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

Medios

El Cronista presenta “Grandes Marcas: En el corazón del consumidor”

El diario presenta una nueva edición del encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce. Ver más

Agencias

Kantar nombra a Paul Zwillenberg como CEO

Zwillenberg tendrá su sede en EEUU y llega procedente de Accenture, donde fue vicepresidente de Reinvención y líder global de estrategia de medios y entretenimiento. El ejecutivo llega aportar a Kantar más de 30 años de experiencia en medios, tecnología y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si a comprar inteligente”

Agencia: Don by havas Marca: Icbc Soporte: Tv - digital

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC.

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

"Tan liviano como el aire"

Agencia:Wild fi

Marca:La roche-posay

Soporte:Tv y web

Ver todos