MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2024  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre brilla en las nominaciones a los Martín Fierro de Radio 2024

La radio del grupo Clarín obtuvo una buena cantidad de nominaciones para los premios de APTRA a la radio. Jorge Lanta, Jesica Bossi, Marina Calabro, Mercedes Ninci, Rolo Villar y Marcelo Bonelli son algunos de los nominados para los premios de la radio. 

"Lanata sin filtro" y "Alguien tiene que decirlo", ambos programas de gran importancia en la franja matutina diaria AM, están nominados como “Mejor programa periodístico matutino diario AM”. Con su incisiva mirada sobre la actualidad, estos programas liderados por Jorge Lanata (nominado a “Mejor labor periodistica masculina 2022”) y Eduardo Feinmann (nominado a “Mejor labor periodistica 2023”) respectivamente, han sabido capturar la audiencia y la crítica especializada.

En el segmento nocturno, "Ladran Sánchez" se alza como un referente indiscutible, y está nominado en la categoría “Mejor programa nocturno diario”.
Kantar IBOPE Media
Dentro del ámbito deportivo, "Super Mitre Deportivo" se posiciona como una opción insuperable para los amantes del deporte, nominado a “Mejor programa deportivo” ofreciendo cobertura integral y análisis profundo de las principales disciplinas. Al mismo tiempo, en la terna “Mejor relator deportivo” está nominado el periodista Gabriel Anello, en tanto el locutor y periodista Fernando Pacini en el rubro “Mejor comentarista deportivo”. A su vez, Radio Mitre también forma parte de la terna “Mejor cobertura del mundial 2022”.

En la terna “Mejor labor periodística femenina 2023” está Jesica Bossi, cuyo compromiso y profesionalismo han sido clave para su nominación.

Es importante destacar que Marcelo Bonelli está nominado como “Mejor labor conducción masculina AM” y en la terna "Mejor trayectoria periodística" está el locutor Juan Carlos del Missier.

En el ámbito del humor, Rolo Villar está ternado en “Mejor labor humorística” por su participación en “Encendidos en la tarde”.
Mitre informa primero una vez más, está nominado como “Mejor servicio informativo 2023”. Asimismo, Karina Labraña y equipo junto con Andrea Rodríguez y equipo, comparten nominación en la categoría “Mejor labor en producción”.

La reconocida periodista Marina Calabró forma parte de los nominados a “Mejor columnista de espectáculos”, y su colega Mercedes Ninci en la categoría “Mejor movilero”. En la terna “Mejor analista político/económico” está nominado el escritor y periodista Jorge Fernández Díaz, y en “Mejor columnista policial/judicial” está el periodista Rolando Barbano y por último, en "Mejor labor en operación" está Adrán Ajón, operador de gran trayectoria en la radio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos