Llega a A&E la versión original colombiana de “Rosario Tijeras”
Luego del estreno de la serie protagonizada por Bárbara de Regil realizada en México, A&E presenta la auténtica versión de Colombia, del año 2010, protagonizada por María Fernanda Yepes en la piel de Rosario. En total serán 60 capítulos que se verán desde este lunes por A&E.
Una intensa historia de amor, venganza y narcotráfico que tiene protagonista a Rosario, una mujer seductora y explosiva dedicada al sicariato y a la prostitución, que se involucra en un triángulo amoroso con dos jóvenes adinerados que terminan atrapados en un mundo de dolor y contradicciones.
A&E presenta el próximo lunes 3 de junio la serie colombiana “ROSARIO TIJERAS”, una clásica producción basada en el libro del mismo nombre del escritor colombiano Jorge Franco, una historia que saltó de la literatura, al cine y luego a la televisión. Tras 14 años de su lanzamiento en la televisión abierta en Colombia, la exitosa serie que desnuda la oscura y cruda realidad que vivió el país en el auge del narcotráfico, ha batido récords de audiencia, ha superado fronteras y se ha popularizado en Latinoamérica, gracias a sus diversas adaptaciones audiovisuales.
Luego del éxito de la adaptación mexicana protagonizada por Bárbara de Regil, A&E ahora presenta la versión original de Colombia “ROSARIO TIJERAS”, un popular drama criminal cargado de acción y adrenalina protagonizado por María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval y Sebastián Martínez. Ambientada en la época de los años ochenta, la serie narra la historia de una joven nacida en un barrio popular de la ciudad de Medellín, Colombia, víctima de un abuso que acabó con su inocencia, y marcó su vida para siempre.
María del Rosario Pavón Rodríguez, alias Rosario Tijeras, es interpretada por la talentosa actriz María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), en su primer papel protagónico que la llevó a la cima de la actuación. Rosario es hija de Ruby, una madre soltera, y es hermana de "John F", quien se dedica al negocio del sicariato. Desde muy niña terminó envuelta en un mundo de violencia, que la llevó a convertirse en una temible delincuente y asesina. Con el tiempo se ganó el sobrenombre de “Rosario Tijeras”. Rosario es una mujer de contrastes, es violenta, pero al mismo tiempo tierna y temida; una colegiala adolescente que se transformó en una mujer fría y calculadora, capaz de sobrevivir a los peores ambientes.
Rosario, una amante apasionada, divide su corazón entre dos hombres: Antonio, interpretado por Andrés Sandoval (Tiempo Final) y Emilio, interpretado por Sebastián Martínez (Palpito, La ley del corazón). Ambos son jóvenes de clase alta y amigos cercanos que se ven envueltos en una tormentosa historia de amor con Rosario. Aunque el cuerpo y corazón de Rosario pertenecen a Emilio, su alma le pertenece a Antonio. Emilio es un seductor amante del riesgo y la adrenalina, quien se enamora profundamente de Rosario y Antonio De Bedut, un joven tímido y sensible que cautivado con la belleza de Rosario se enamora de ella perdidamente y arriesga su vida por estar a su lado.
Adriana Arango (Ruby), Natalia Jerez (Paula Restrepo), Héctor García (Cristancho), Luis Eduardo Motoa (Adonaí), Alejandro Aguilar (El Cachi), Juan David Restrepo (John F), son algunos de los destacados actores de cine y televisión que hacen parte del elenco de la serie, dirigida por Carlos Gaviria. “ROSARIO TIJERAS” ha obtenido diversas nominaciones y galardones, ganó el premio Tv y Novelas como “Mejor producción nacional para el exterior” y un India Catalina como “Mejor edición de novela o serie”. Su libretista, Carlos Duplat, obtuvo el India Catalina como “Mejor libreto Original de serie”
Con el regreso de sus 60 capítulos a partir del 3 de junio por el canal A&E, la versión original de “ROSARIO TIJERAS” cobra vigencia. Es la oportunidad para verla por primera vez, o revivir la historia de esta legendaria mujer, que deberá superar varias pruebas para sobrevivir en medio de una cruda guerra entre bandas. “ROSARIO TIJERAS” es una serie producida por Teleset y fue emitida por primera vez en Colombia en el año 2010 a través de RCN Televisión.
Brahma desembarcó en la Costa Atlántica junto a Bermuda con la campaña "Sed de Brahma". Con presencia en paradores y como main sponsor de distintas fiestas, la marca consolidó su protagonismo en la temporada de verano con activaciones innovadoras para los veraneantes. Ver más
Veralab y Dentsu Creative Italy presentaron "Perfectamente Imperfecta", una campaña que desafía los estándares tradicionales de belleza y celebra la autenticidad. Estrenada en el Festival de Sanremo 2025, esta iniciativa busca redefinir la percepción de la piel, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos. Ver más
La compañía de seguridad de alarmas inteligentes para hogares y comercios se ajusta a las necesidades de las personas y comunica que es posible disfrutar fuera del hogar, sin temores de lo que podría pasar, porque este queda protegido por especialistas. Ver más
Veralab y Dentsu Creative Italy presentaron "Perfectamente Imperfecta", una campaña que desafía los estándares tradicionales de belleza y celebra la autenticidad. Estrenada en el Festival de Sanremo 2025, esta iniciativa busca redefinir la percepción de la piel, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos.