MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024  por TOTALMEDIOS

Universal+ estrena la tercera temporada de “Ghosts”

La serie de comedia “Ghosts”, protagonizada por Rose McIver y Utkarsh Ambudkar, llega con su esperada tercera temporada a Universal+ a partir del próximo 12 de junio. Esta ficción es una adaptación de la serie original de la BBC de Reino Unido.

La mansión del Siglo XVIII, convertida en el encantado y divertido Hotel Woodstone, está de regreso junto a los divertidos fantasmas que la habitan y dispuesta a abrir sus puertas, una vez más, para recibir a los primeros huéspedes en la nueva entrega de esta comedia fantasmagórica.

Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales, Ghosts se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue la sitcom más vista en Estados Unidos) y la tercera temporada promete superar las expectativas de los fanáticos, con la incorporación de nuevos personajes y cameos sorpresas.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Rose McIver (Once Upon a Time, The Lovely Bones), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect, Marry Me), Asher Grodman (Succession, House of Cards) la actriz chilena Sheila Carrasco (The Good Place), Brandon Scott Jones (The Good Place) Devan Long (Ambulance: Plan de huida) y muchas estrellas más.

Esta ficción es una adaptación de Joe Port (Portrait of Billie Joe, Average Joe: Portrait of the American Man) y Joe Wiseman (Me, Myself and I, New Girl), de la serie original de la BBC en Reino Unido, cuyos creadores (Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, y Simon Farnaby) comandan la producción ejecutiva.

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada 

En la tercera temporada de Ghosts, el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) se verá envuelto en nuevas aventuras para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel, al mismo tiempo que les tocará seguir lidiando con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos.
En los momentos finales de la segunda temporada, Sam y Jay notan una luz en la casa, lo que significa que uno de los fantasmas fue "succionado" o ha pasado a la siguiente vida. A comienzos del primer episodio de la renovada serie la pregunta será respondida con bastante rapidez, revelando qué alma dejará el plano en el que conviven.

La salida de este personaje tendrá implicaciones importantes para el resto de los integrantes de la familia de espíritus, ya que surgirán las dudas y cuestionamientos de por qué aún no han pasado a la siguiente vida y Thor (Devan Chandler Long), el vinkingo -tal como lo apodan sus compañeros fantasmas-, será el más afectado por esta pérdida, luego de haber iniciado una relación con este personaje temporada anterior.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos