MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024

Rating de TV: Telefe ganó Mayo

Durante el quinto mes del año, el canal de Martínez se quedó con el mes, según datos de Kantar Ibope Media. Telefe ganó en las tres franjas de lunes a domingo. En el segundo lugar se ubicó eltrece y elnueve completa el podio. El cuarto lugar fue para América.

Telefe, dirigido por Guillermo Pendino, obtuvo en el mes de mayo un rating promedio de 8.7 puntos, ganando por una diferencia de 3.4 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.3 puntos de lunes a domingo, según datos de Kantar Ibope Media.

Con este mes Telefe mantiene su liderazgo y acumula 77 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.
Kantar IBOPE Media
En el tercer puesto, se ubicó elnueve con 2.2 puntos, manteniendo el tercer puesto. En el cuarto lugar se ubicó América con 2.0 puntos. Quinto quedó la TV Pública, con un promedio de 0.4 puntos, mientras que, Net TV quedó más atrás con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.1 punto, según registra el sitio Televisión.com.

Rating por segmentos

De lunes a viernes, Telefe midió 9.2 puntos y se impuso por 3.8 puntos sobre elTrece, que marcó 5.4 puntos, tras ganar las tres franjas. En el tercer lugar se volvió a ubicar elnueve que pudo ganarle a América por 3 décimas, (Elnueve promedió 2.5 puntos y América 2.2 puntos).

El quinto puesto fue para la TV Pública con 0.3 puntos, detrás quedó Net TV con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.1 punto.

Cabe destacar que en el prime time de lunes a viernes, Telefe se impuso por 5.5 puntos, sobre eltrece. En la primera tarde -de lunes a viernes- Telefe logró una diferencia de 2.5 puntos y en la segunda tarde -de lunes a viernes- la ventaja que logró telefe fue de 3.1 puntos, sobre eltrece.



Rating: subió el encendido en mayo

En el quinto mes del año se registró un aumento del encendido entre los 7 canales de aire respecto a abril 2024.

Es que 18.6 puntos fue el encendido acumulado por los 7 canales de aire en mayo de 2024. En comparación con abril de 2024, el encendido de la TV abierta subió 4 décimas. Además, es el encendido más alto en lo que va del año. Con respecto a abril de 2023, el encendido de la tv abierta bajó 1 décima.

Rating: los 10 programas más visto de mayo

1. Gran Hermano 16.9

2. Escape Perfecto 11.5

3. Gran Hermano la noche de los ex 11.4

4. GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche) 10.7

5. Escape Perfecto (Especial) 10.4

6. Telefe Noticias 9.5

7. Conmebol Libertadores 8.7

8. El noticiero de la gente 8.6

9. Conmebol Libertadores – Post 8.5

10. Tierras 8.1


Los 10 programas son de Telefe
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos