MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Lo gratis se disfruta más", lo nuevo de draftLine para Brahma

La marca lanza junto a draftLine una campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. 

Según un estudio muy prestigioso que leímos no recordamos dónde, lo gratis se disfruta más. Y sí, a todos nos pasa algo fenomenal en el cerebro cuando escuchamos la palabra GRATIS. Una birra gratis, por ejemplo, tiene otro sabor.

Y en estos momentos, que el bolsillo aprieta, la marca de cervezas de las juntadas lanza de la mano de draftLine, una nueva campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. Ojo, una mucho más rica y refrescante. Porque lo gratis se disfruta más.
Kantar IBOPE Media
"En tiempos difíciles volvimos con una promo simple para todos los que quieren disfrutar de una juntada sin poner un peso, de arribeños, de manera gratuita, gratarola, sin costo", comentan Flor Morado, Beto y Martín, directores creativos de draftLine.

"Queríamos hacerla fácil, bien simple, y cerca de la gente: 4 chapitas = 1 Brahma gratis, sin vueltas. Por eso desde la marca pensamos en esta promo de alcance nacional" concluye Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca Brahma.



Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
País: Argentina
Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
Productora: Mamá Húngara
Executive Producer: Soti Charnas y Juan Saravia
Director: Fede García Rico
Director de fotografía: Javier Juliá
Responsable por cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Magu Saint Germain, Florencia Donnelly,, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori y Melisa Chaves.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos