MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Lo gratis se disfruta más", lo nuevo de draftLine para Brahma

La marca lanza junto a draftLine una campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. 

Según un estudio muy prestigioso que leímos no recordamos dónde, lo gratis se disfruta más. Y sí, a todos nos pasa algo fenomenal en el cerebro cuando escuchamos la palabra GRATIS. Una birra gratis, por ejemplo, tiene otro sabor.

Y en estos momentos, que el bolsillo aprieta, la marca de cervezas de las juntadas lanza de la mano de draftLine, una nueva campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. Ojo, una mucho más rica y refrescante. Porque lo gratis se disfruta más.
Kantar IBOPE Media
"En tiempos difíciles volvimos con una promo simple para todos los que quieren disfrutar de una juntada sin poner un peso, de arribeños, de manera gratuita, gratarola, sin costo", comentan Flor Morado, Beto y Martín, directores creativos de draftLine.

"Queríamos hacerla fácil, bien simple, y cerca de la gente: 4 chapitas = 1 Brahma gratis, sin vueltas. Por eso desde la marca pensamos en esta promo de alcance nacional" concluye Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca Brahma.



Ficha técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
País: Argentina
Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
Productora: Mamá Húngara
Executive Producer: Soti Charnas y Juan Saravia
Director: Fede García Rico
Director de fotografía: Javier Juliá
Responsable por cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Magu Saint Germain, Florencia Donnelly,, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori y Melisa Chaves.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos