MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Lo gratis se disfruta más", lo nuevo de draftLine para Brahma

La marca lanza junto a draftLine una campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. 

Según un estudio muy prestigioso que leímos no recordamos dónde, lo gratis se disfruta más. Y sí, a todos nos pasa algo fenomenal en el cerebro cuando escuchamos la palabra GRATIS. Una birra gratis, por ejemplo, tiene otro sabor.

Y en estos momentos, que el bolsillo aprieta, la marca de cervezas de las juntadas lanza de la mano de draftLine, una nueva campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. Ojo, una mucho más rica y refrescante. Porque lo gratis se disfruta más.
Kantar IBOPE Media
"En tiempos difíciles volvimos con una promo simple para todos los que quieren disfrutar de una juntada sin poner un peso, de arribeños, de manera gratuita, gratarola, sin costo", comentan Flor Morado, Beto y Martín, directores creativos de draftLine.

"Queríamos hacerla fácil, bien simple, y cerca de la gente: 4 chapitas = 1 Brahma gratis, sin vueltas. Por eso desde la marca pensamos en esta promo de alcance nacional" concluye Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca Brahma.



Ficha técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
País: Argentina
Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
Productora: Mamá Húngara
Executive Producer: Soti Charnas y Juan Saravia
Director: Fede García Rico
Director de fotografía: Javier Juliá
Responsable por cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Magu Saint Germain, Florencia Donnelly,, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori y Melisa Chaves.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos