MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Lo gratis se disfruta más", lo nuevo de draftLine para Brahma

La marca lanza junto a draftLine una campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. 

Según un estudio muy prestigioso que leímos no recordamos dónde, lo gratis se disfruta más. Y sí, a todos nos pasa algo fenomenal en el cerebro cuando escuchamos la palabra GRATIS. Una birra gratis, por ejemplo, tiene otro sabor.

Y en estos momentos, que el bolsillo aprieta, la marca de cervezas de las juntadas lanza de la mano de draftLine, una nueva campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. Ojo, una mucho más rica y refrescante. Porque lo gratis se disfruta más.
Kantar IBOPE Media
"En tiempos difíciles volvimos con una promo simple para todos los que quieren disfrutar de una juntada sin poner un peso, de arribeños, de manera gratuita, gratarola, sin costo", comentan Flor Morado, Beto y Martín, directores creativos de draftLine.

"Queríamos hacerla fácil, bien simple, y cerca de la gente: 4 chapitas = 1 Brahma gratis, sin vueltas. Por eso desde la marca pensamos en esta promo de alcance nacional" concluye Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca Brahma.



Ficha técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
País: Argentina
Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
Productora: Mamá Húngara
Executive Producer: Soti Charnas y Juan Saravia
Director: Fede García Rico
Director de fotografía: Javier Juliá
Responsable por cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Magu Saint Germain, Florencia Donnelly,, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori y Melisa Chaves.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos