MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Lo gratis se disfruta más", lo nuevo de draftLine para Brahma

La marca lanza junto a draftLine una campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. 

Según un estudio muy prestigioso que leímos no recordamos dónde, lo gratis se disfruta más. Y sí, a todos nos pasa algo fenomenal en el cerebro cuando escuchamos la palabra GRATIS. Una birra gratis, por ejemplo, tiene otro sabor.

Y en estos momentos, que el bolsillo aprieta, la marca de cervezas de las juntadas lanza de la mano de draftLine, una nueva campaña que comunica una promo de canje de chapitas para mayores de 18 años. Así, simple como en los viejos tiempos. Canjeando 4 chapitas de Brahma en el almacén más cercano te llevás una Brahma gratis. Ojo, una mucho más rica y refrescante. Porque lo gratis se disfruta más.
Kantar IBOPE Media
"En tiempos difíciles volvimos con una promo simple para todos los que quieren disfrutar de una juntada sin poner un peso, de arribeños, de manera gratuita, gratarola, sin costo", comentan Flor Morado, Beto y Martín, directores creativos de draftLine.

"Queríamos hacerla fácil, bien simple, y cerca de la gente: 4 chapitas = 1 Brahma gratis, sin vueltas. Por eso desde la marca pensamos en esta promo de alcance nacional" concluye Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca Brahma.



Ficha técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
País: Argentina
Producto: Brahma
Agencia: draftLine BUE
Productora: Mamá Húngara
Executive Producer: Soti Charnas y Juan Saravia
Director: Fede García Rico
Director de fotografía: Javier Juliá
Responsable por cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Magu Saint Germain, Florencia Donnelly,, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori y Melisa Chaves.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos