MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró en Abril y TN desplazó a Clarín del tercer lugar

En Abril el sitio de Daniel Hadad volvió a marcar el camino en el ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Sin embargo, no se puede relajar porque La Nación quedó muy cerca y los de abajo siguen subiendo. El último lugar del podio quedó para TN. Buenos crecimientos de Diario Uno y C5N.

Infobae cerró Abril como líder en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes en el que el consumo de noticias volvió a caer, aunque esta vez 0,38%. En la disputa de los de arriba, La Nación quedó cerca del primero y la noticia del mes la dio TN, llegando al tercer lugar y relegando a Clarín al cuarto puesto.

El sitio de Daniel Hadad perdió 4,43% el mes pasado para cerrar en 16.000.726 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Atrás se ubicó La Nación, que aprovechó la baja de Infobae y con un propio impulso (+1,32%) terminó cerrando en 15.664.363 visitantes únicos, quedando a menos de 340.000 visitantes únicos del primer puesto.

TN aprovechó también una baja de Clarín para quedarse con el tercer puesto del ranking en Abril al crecer 4,64% y terminar el mes en 14.615.624 visitantes únicos.

1,11% fue lo que perdió Clarín de Marzo a Abril lo que lo llevó al cuarto puesto con 14.391.189 visitantes únicos.

El quinto puesto volvió a ser para Cronista que creció 3% y terminó el mes con 13.223.640 visitantes únicos.

Eldestape mantuvo la sexta posición a pesar de su pequeña baja (-0,15%) y cerró el mes con 11.041.738 visitantes únicos.

Ámbito volvió a ubicarse en la séptima posición con una suba de 6,52% para terminar el mes con 10.372.352 visitantes únicos.

Diario Uno tuvo un buen crecimiento de 17,28% que le permitió llegar a 10.267.584 visitantes únicos y acercarse a Ámbito, aunque sigue en el octavo puesto.

Noveno apareció uno que volvió al Top10, C5N. El sitio del Grupo Indalo fue el que más creció (+19,50%) de los primeros 10 y quedó en Abril con 6.877.714 visitantes únicos.

En el último lugar del Top10 terminó Página12 que perdió 8.5% para cerrar en 6.588.492 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron MDZOL, Perfil, La Voz, Crónica, La Gaceta, A24, Iprofesional, Meteored y MinutoNeuquen.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos