MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró en Abril y TN desplazó a Clarín del tercer lugar

En Abril el sitio de Daniel Hadad volvió a marcar el camino en el ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Sin embargo, no se puede relajar porque La Nación quedó muy cerca y los de abajo siguen subiendo. El último lugar del podio quedó para TN. Buenos crecimientos de Diario Uno y C5N.

Infobae cerró Abril como líder en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes en el que el consumo de noticias volvió a caer, aunque esta vez 0,38%. En la disputa de los de arriba, La Nación quedó cerca del primero y la noticia del mes la dio TN, llegando al tercer lugar y relegando a Clarín al cuarto puesto.

El sitio de Daniel Hadad perdió 4,43% el mes pasado para cerrar en 16.000.726 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Atrás se ubicó La Nación, que aprovechó la baja de Infobae y con un propio impulso (+1,32%) terminó cerrando en 15.664.363 visitantes únicos, quedando a menos de 340.000 visitantes únicos del primer puesto.

TN aprovechó también una baja de Clarín para quedarse con el tercer puesto del ranking en Abril al crecer 4,64% y terminar el mes en 14.615.624 visitantes únicos.

1,11% fue lo que perdió Clarín de Marzo a Abril lo que lo llevó al cuarto puesto con 14.391.189 visitantes únicos.

El quinto puesto volvió a ser para Cronista que creció 3% y terminó el mes con 13.223.640 visitantes únicos.
Eldestape mantuvo la sexta posición a pesar de su pequeña baja (-0,15%) y cerró el mes con 11.041.738 visitantes únicos.

Ámbito volvió a ubicarse en la séptima posición con una suba de 6,52% para terminar el mes con 10.372.352 visitantes únicos.

Diario Uno tuvo un buen crecimiento de 17,28% que le permitió llegar a 10.267.584 visitantes únicos y acercarse a Ámbito, aunque sigue en el octavo puesto.

Noveno apareció uno que volvió al Top10, C5N. El sitio del Grupo Indalo fue el que más creció (+19,50%) de los primeros 10 y quedó en Abril con 6.877.714 visitantes únicos.

En el último lugar del Top10 terminó Página12 que perdió 8.5% para cerrar en 6.588.492 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron MDZOL, Perfil, La Voz, Crónica, La Gaceta, A24, Iprofesional, Meteored y MinutoNeuquen.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

Research

Tendencia: TikTok Shop y su sorprendente viraje al lujo

Los artículos de lujo de segunda mano tienen cada vez más protagonismo en TikTok Shop. En la tienda online imbricada en la red social es posible encontrar bolsos de 11.000 dólares de Hermès y Chanel, zapatillas de edición limitada rubricadas por Louis Vuitton y Nike. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos