MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró en Abril y TN desplazó a Clarín del tercer lugar

En Abril el sitio de Daniel Hadad volvió a marcar el camino en el ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Sin embargo, no se puede relajar porque La Nación quedó muy cerca y los de abajo siguen subiendo. El último lugar del podio quedó para TN. Buenos crecimientos de Diario Uno y C5N.

Infobae cerró Abril como líder en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes en el que el consumo de noticias volvió a caer, aunque esta vez 0,38%. En la disputa de los de arriba, La Nación quedó cerca del primero y la noticia del mes la dio TN, llegando al tercer lugar y relegando a Clarín al cuarto puesto.

El sitio de Daniel Hadad perdió 4,43% el mes pasado para cerrar en 16.000.726 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Atrás se ubicó La Nación, que aprovechó la baja de Infobae y con un propio impulso (+1,32%) terminó cerrando en 15.664.363 visitantes únicos, quedando a menos de 340.000 visitantes únicos del primer puesto.

TN aprovechó también una baja de Clarín para quedarse con el tercer puesto del ranking en Abril al crecer 4,64% y terminar el mes en 14.615.624 visitantes únicos.

1,11% fue lo que perdió Clarín de Marzo a Abril lo que lo llevó al cuarto puesto con 14.391.189 visitantes únicos.

El quinto puesto volvió a ser para Cronista que creció 3% y terminó el mes con 13.223.640 visitantes únicos.

Eldestape mantuvo la sexta posición a pesar de su pequeña baja (-0,15%) y cerró el mes con 11.041.738 visitantes únicos.

Ámbito volvió a ubicarse en la séptima posición con una suba de 6,52% para terminar el mes con 10.372.352 visitantes únicos.

Diario Uno tuvo un buen crecimiento de 17,28% que le permitió llegar a 10.267.584 visitantes únicos y acercarse a Ámbito, aunque sigue en el octavo puesto.

Noveno apareció uno que volvió al Top10, C5N. El sitio del Grupo Indalo fue el que más creció (+19,50%) de los primeros 10 y quedó en Abril con 6.877.714 visitantes únicos.

En el último lugar del Top10 terminó Página12 que perdió 8.5% para cerrar en 6.588.492 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron MDZOL, Perfil, La Voz, Crónica, La Gaceta, A24, Iprofesional, Meteored y MinutoNeuquen.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos