MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe: vuelve Gran Bartender en su sexta temporada

La convocatoria ya está abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile, que quieran participar de esta nueva temporada. Se acerca Gran Bartender 2024, la sexta temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender.

La convocatoria ya está abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile, que quieran participar de esta nueva temporada. Los aspirantes deberán ingresar a https://mitelefe.com/convocatorias para no perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo ganador de Gran Bartender.

Con la conducción de Diego Poggi y evaluado por un prestigioso jurado. Inés de los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina, Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders y Tato Giovannoni, celebre y referente mundial de la coctelería, se encargarán de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros amateurs y sus creaciones.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos