MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe: vuelve Gran Bartender en su sexta temporada

La convocatoria ya está abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile, que quieran participar de esta nueva temporada. Se acerca Gran Bartender 2024, la sexta temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender.

La convocatoria ya está abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile, que quieran participar de esta nueva temporada. Los aspirantes deberán ingresar a https://mitelefe.com/convocatorias para no perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo ganador de Gran Bartender.

Con la conducción de Diego Poggi y evaluado por un prestigioso jurado. Inés de los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina, Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders y Tato Giovannoni, celebre y referente mundial de la coctelería, se encargarán de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros amateurs y sus creaciones.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos