MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre es el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2024

Mercado Libre y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración. El e-commerce es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM, el torneo que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Mercado Libre y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), entidad responsable de toda la administración del fútbol en Sudamérica, anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración. El e-commerce con presencia en Latinoamérica, es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM, torneo de selecciones que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

El acuerdo fortalece el compromiso de la compañía en invertir cada vez más en el panorama deportivo y pretende reforzar su compromiso de contribuir a la construcción de un legado duradero, creando conexiones auténticas y alineadas con sus valores fundamentales.
Kantar IBOPE Media
Mercado Libre decidió apoyar a la CONMEBOL Copa América USA 2024TM porque reconocemos el papel central que juega el fútbol en la vida de las personas de Sudamérica”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre. “Éste es el deporte más popular en la región, y vemos en él una conexión intrínseca con nuestros valores de inclusión, diversidad y cercanía con millones de usuarios. Estamos comprometidos con ofrecer experiencias valiosas y auténticas, no solo en el comercio electrónico, sino también apoyando esta actividad deportiva que tanto amamos”, añadió.

La inversión anunciada tiene activaciones de marca y promociones en partidos de la competencia, además de ampliar la alianza entre Mercado Libre y CONMEBOL, que se convierte en patrocinador de todos los encuentros de la competencia organizados por la entidad, incluida la CONMEBOL Libertadores (masculina y femenina), la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos