MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2024

Mercado Libre es el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2024

Mercado Libre y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración. El e-commerce es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM, el torneo que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Mercado Libre y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), entidad responsable de toda la administración del fútbol en Sudamérica, anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración. El e-commerce con presencia en Latinoamérica, es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM, torneo de selecciones que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

El acuerdo fortalece el compromiso de la compañía en invertir cada vez más en el panorama deportivo y pretende reforzar su compromiso de contribuir a la construcción de un legado duradero, creando conexiones auténticas y alineadas con sus valores fundamentales.
Kantar IBOPE Media
Mercado Libre decidió apoyar a la CONMEBOL Copa América USA 2024TM porque reconocemos el papel central que juega el fútbol en la vida de las personas de Sudamérica”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre. “Éste es el deporte más popular en la región, y vemos en él una conexión intrínseca con nuestros valores de inclusión, diversidad y cercanía con millones de usuarios. Estamos comprometidos con ofrecer experiencias valiosas y auténticas, no solo en el comercio electrónico, sino también apoyando esta actividad deportiva que tanto amamos”, añadió.

La inversión anunciada tiene activaciones de marca y promociones en partidos de la competencia, además de ampliar la alianza entre Mercado Libre y CONMEBOL, que se convierte en patrocinador de todos los encuentros de la competencia organizados por la entidad, incluida la CONMEBOL Libertadores (masculina y femenina), la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El regreso del humor en la publicidad: análisis de Dentsu Creative

En este análisis, Gastón Cánaves y Agustín Alba, DGC de Dentsu Creative, destacan cómo la industria publicitaria está redescubriendo el valor del humor para generar impacto, diferenciación y relevancia en un mundo donde las personas buscan alivio y disfrute en su día a día. Ver más

Medios

Luciano Castro y el desafío de su primer unipersonal en la nueva edición de Convivimos

Convivimos presenta una entrevista exclusiva con Luciano Castro, quien reflexiona sobre el desafío de protagonizar su primer unipersonal. Además, un informe sobre consumos digitales en niños de 6 a 9 años, un recorrido por La Paloma, recetas de Santiago Giorgini y tendencias de moda para el cierre del verano. Ver más

Campañas

uela y Oniria\TBWA lanzan “Viajá a tu wallpaper” para celebrar San Valentín

Oniria\TBWA y la agencia de viajes uela presentan "Viajá a tu wallpaper", una campaña creativa para el Día de los Enamorados. A través de una dinámica en redes sociales, los participantes podrán compartir su fondo de pantalla y recrear su destino soñado para ganar un viaje real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative Marca: Veralab Soporte:

Veralab y Dentsu Creative Italy presentaron "Perfectamente Imperfecta", una campaña que desafía los estándares tradicionales de belleza y celebra la autenticidad. Estrenada en el Festival de Sanremo 2025, esta iniciativa busca redefinir la percepción de la piel, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos. 

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

Ver todos