MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2024

Rappi entre las 100 empresas más influyentes del mundo según Time

Rappi y Nubank son las únicas empresas latinoamericanas en el listado de TIME 100, junto a empresas como Google, Amazon, Microsoft, OpenAI, Nvidia, TikTok y Disney. El ranking reconoce a las compañías que están teniendo un impacto extraordinario en todo el mundo.

Rappi, la compañía multivertical de tecnología de servicios de entrega y digitales a demanda en América Latina, ha anunciado su inclusión en la prestigiosa lista de las 100 empresas más influyentes del mundo para 2024 de Time.

La lista de las 100 empresas más influyentes de Time reconoce a las compañías que están teniendo un impacto extraordinario en todo el mundo. Las compañías son seleccionadas en base a criterios clave como relevancia, influencia, impacto, innovación, liderazgo, ambición y éxito. Ser nombrada en esta lista coloca a Rappi entre las organizaciones más transformadoras del mundo, destacando su papel en la configuración del futuro del comercio y la tecnología.
Kantar IBOPE Media
La inclusión de Rappi es particularmente significativa por dos motivos: por un lado, por el enorme logro que representa que una compañía tan joven obtenga ese reconocimiento; y por el otro, porque sólo 2 empresas latinoamericanas figuran en el listado de TIME 100, Rappi y Nubank, junto a algunas de las compañías más importantes a nivel global como Google, Amazon, Microsoft, OpenAI, Nvidia, TikTok y Disney entre otras (ver la lista aquí time.com/100companies). Este reconocimiento no solo subraya los logros notables de Rappi, sino que también destaca la creciente innovación y el espíritu emprendedor.

Nos sentimos increíblemente orgullosos de ser reconocidos como una de las 100 Empresas más Influyentes de TIME. Este hito es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de nuestro equipo y al impacto significativo que Rappi está teniendo en el entorno emprendedor en toda América Latina. Nuestra misión siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, impulsar el progreso y fomentar el emprendimiento en América Latina a través de la tecnología. Ser reconocidos a nivel global por nuestro propósito e influencia no es solo un hito para Rappi, sino un motivo de orgullo para toda la región. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir rompiendo barreras y creando cambios positivos”, comentó Simón Borrero, CEO de Rappi.

Fundada en 2015, Rappi ha expandido rápidamente sus servicios para convertirse en una parte esencial de la vida diaria de millones de usuarios. Desde la entrega de comestibles hasta servicios financieros, Rappi ha evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes, impulsando el crecimiento económico y proporcionando nuevas oportunidades en la región. Este reconocimiento por parte de Time sigue los pasos de otras compañías como Mercado Libre y Nubank que han sido destacadas anteriormente, consolidando aún más la creciente influencia de la región en el escenario global.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks: estrategias para la competitividad en el siglo 21

Infobae Talks tuvo un nuevo capítulo en el que se presentaron iniciativas que las compañías están implementando para diferenciarse en el mercado nacional: desde nuevas tecnologías en la industria farmacéutica y las telecomunicaciones hasta la flexibilidad que brindan los espacios de trabajo. Ver más

Medios

Lifetime realizó un encuentro virtual con Buddy Valastro por el estreno de “Cake Dynasty”

Conocido por crear algunos de los pasteles más creativos del mundo de la repostería, el pastelero, chef y empresario Buddy Valastro abre las puertas de su imperio “Carlo’s Bake Shop” en esta nueva serie de Lifetime que contará con episodios nuevos todos los sábados. Ver más

Empresarias

Natura está entre las tres empresas más sustentables del planeta, según GlobeScan

Natura fue reconocida como la tercera empresa líder en sustentabilidad del mundo, según una investigación de GlobeScan. El estudio "Sustainability Leaders 2024" recogió las perspectivas de unos 500 expertos en sustentabilidad de más de 60 países, realizado entre abril y mayo de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos