MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de Interbanking por la Copa América con piezas creadas con IA

Bajo el lema "Sumate y hacé un gol de media cancha", Interbanking lanzó un concurso para disfrutar de la Copa América desde cualquier lugar. Podrán participar integrantes de empresas, pymes y emprendedores y podrán inscribirse hasta el 26 de junio.

Interbanking, compañía de tesorería digital, presentó su nueva campaña alineada con la Copa América, que propone un concurso de participación abierta para integrantes de empresas, pymes y emprendedores -clientes y no clientes- para que todas las personas vivan este evento deportivo, estén donde estén. "Sumate y hacé un gol de media cancha", señala la compañía que, como parte de su espíritu innovador, creó las piezas de esta campaña con inteligencia artificial.

Con 30 años de experiencia en la industria, Interbanking es la plataforma digital de servicios financieros que conecta a más de 213 mil empresas con todos los bancos del país. Con esta campaña, continúa generando iniciativas innovadoras para brindar experiencias únicas a sus usuarios.
Kantar IBOPE Media
"En Interbanking, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios financieros de vanguardia, mientras construimos relaciones sólidas y duraderas. Estamos felices de ofrecer este concurso como una forma de agradecer su confianza y lealtad, y en especial invitar a todos los emprendedores e integrantes de pequeñas y medianas empresas a formar parte de nuestro ecosistema digital y participar del concurso, que es un modo de reconocer su contribución al tejido económico del país", señaló Sebastián Böttcher, CCO de Interbanking.

La Copa América es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y en Interbanking se proponen vivirlo de la mejor manera: con distintos premios para disfrutar de este momento único desde cualquier lugar. El primer premio son 5 camisetas oficiales de la Selección Argentina, el segundo son 3 pelotas de Adidas y el tercero, 5 kits materos exclusivos de Interbanking (termo, mate y mochila).

Los interesados en participar de esta iniciativa, deberán completar un formulario en la web de la compañía y responder: "¿Qué servicio sumarías al ecosistema digital de Interbanking?". Un equipo de especialistas será el encargado de seleccionar la propuesta más original y por ende, la persona ganadora de los premios.

El concurso estará abierto hasta el 26 de junio. Para obtener más información y para conocer los servicios de Interbanking, se podrá visitar el sitio web o redes sociales de la compañía.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos