MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024

La nueva campaña de Interbanking por la Copa América con piezas creadas con IA

Bajo el lema "Sumate y hacé un gol de media cancha", Interbanking lanzó un concurso para disfrutar de la Copa América desde cualquier lugar. Podrán participar integrantes de empresas, pymes y emprendedores y podrán inscribirse hasta el 26 de junio.

Interbanking, compañía de tesorería digital, presentó su nueva campaña alineada con la Copa América, que propone un concurso de participación abierta para integrantes de empresas, pymes y emprendedores -clientes y no clientes- para que todas las personas vivan este evento deportivo, estén donde estén. "Sumate y hacé un gol de media cancha", señala la compañía que, como parte de su espíritu innovador, creó las piezas de esta campaña con inteligencia artificial.

Con 30 años de experiencia en la industria, Interbanking es la plataforma digital de servicios financieros que conecta a más de 213 mil empresas con todos los bancos del país. Con esta campaña, continúa generando iniciativas innovadoras para brindar experiencias únicas a sus usuarios.
Kantar IBOPE Media
"En Interbanking, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios financieros de vanguardia, mientras construimos relaciones sólidas y duraderas. Estamos felices de ofrecer este concurso como una forma de agradecer su confianza y lealtad, y en especial invitar a todos los emprendedores e integrantes de pequeñas y medianas empresas a formar parte de nuestro ecosistema digital y participar del concurso, que es un modo de reconocer su contribución al tejido económico del país", señaló Sebastián Böttcher, CCO de Interbanking.

La Copa América es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y en Interbanking se proponen vivirlo de la mejor manera: con distintos premios para disfrutar de este momento único desde cualquier lugar. El primer premio son 5 camisetas oficiales de la Selección Argentina, el segundo son 3 pelotas de Adidas y el tercero, 5 kits materos exclusivos de Interbanking (termo, mate y mochila).

Los interesados en participar de esta iniciativa, deberán completar un formulario en la web de la compañía y responder: "¿Qué servicio sumarías al ecosistema digital de Interbanking?". Un equipo de especialistas será el encargado de seleccionar la propuesta más original y por ende, la persona ganadora de los premios.

El concurso estará abierto hasta el 26 de junio. Para obtener más información y para conocer los servicios de Interbanking, se podrá visitar el sitio web o redes sociales de la compañía.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos