MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

Dentsu Argentina se une a Plantarse para mitigar el cambio climático

Durante dos jornadas consecutivas, los días 16 y 17 de mayo, el equipo de dentsu Argentina se unió a Fundación Plantarse para plantar 140 árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur, contribuyendo así a la recuperación y preservación del entorno natural de Argentina.

Dentsu Argentina llevó a cabo el evento de voluntariado One Day for Change junto a Fundación Plantarse para apoyar la mitigación del cambio climático y promover la conservación de la flora y la fauna nativa.

Durante dos jornadas consecutivas, los días 16 y 17 de mayo, el equipo de dentsu Argentina se unió a Fundación Plantarse para plantar 140 árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur, contribuyendo así a la recuperación y preservación del entorno natural de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina & Chile, destacó la importancia de este tipo de acciones: "En dentsu Argentina asumimos el compromiso de ser un agente de cambio positivo para la sociedad en su conjunto. Eventos como One Day for Change nos permiten reafirmar este propósito y contribuir activamente a la protección del medio ambiente. Al unirnos a Fundación Plantarse en la plantación de 140 árboles nativos, estamos dando un paso significativo hacia la construcción de un futuro más sostenible y resiliente para todos".

Cada árbol plantado por el equipo captura carbono del aire, acción clave en la lucha contra la crisis climática, además de mejorar la biodiversidad, la calidad de vida y la resiliencia ante los aumentos de temperatura. Las plantaciones permiten, además, compensar la huella de carbono de todos los miembros de dentsu Argentina.

"Nos enorgullece poder llevar adelante acciones concretas como estas plantaciones y ver el compromiso y la dedicación de todos los que participaron para contribuir a la salud de nuestro planeta. Estas jornadas son sumamente gratificantes por la conexión con la naturaleza, el trabajo en equipo y la satisfacción de saber que uno está contribuyendo a la creación de un futuro mejor", comentó Victoria Nicolini, Corporate Comms Coordinator y parte del equipo de Social Impact de dentsu.

Esta acción se enmarca en una agenda de Impacto Social y Responsabilidad Social Empresaria de dentsu, reafirmando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos