MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

UADE realizó la semana publicitaria Federico Ortiz

Entre el 20 y el 23 de mayo la carrera de publicidad de UADE realizó la Semana Publicitaria Federico Ortiz, en honor al fundador de la carrera Federico "Freddy" Ortiz. Los estudiantes tuvieron un encuentro directo con referentes de la profesión publicitaria.

Entre el 20 y el 23 de mayo la carrera de publicidad de UADE realizó la Semana Publicitaria Federico Ortiz. El lunes, Santiago Olivera, presidente de la Academia Argentina de Publicidad, presentó su charla "La publicidad está de regreso", en donde pronosticó buenos tiempos para la profesión.

El martes 21 por la mañana, el digital strategist Gonzalo Paz habló de "Data, creatividad y contenidos. La publicidad se pone poliamorosa", por la tarde, Juan Marenco y Natalia Alfonso charlaron con Fabián Maison, director de la carrera, sobre los influencers y la publicidad.
Kantar IBOPE Media


El día miércoles fue el día del Living Creativo, en donde los estudiantes presentaron sus portfolios a un grupo de directores creativos integrado por Nico Masimino (Mercado McCann), Edwin Bowen (Mercado McCann), Santiago Ledesma (Almacén), Nico Cortese (GUT) y Mati Irigoytía (GUT).

El cierre fue el jueves 23, con la presencia de Rosario Galeano, gerente de programas de Effie Awards Argentina y Juani Martínez Cima, director de innovación y contenidos de Adlatina Group. Ellos presentaron los premios Effie College, flamante categoría para estudiantes que propone el prestigioso concurso y que en su primera edición, en 2023, tuvo como ganadoras a cuatro estudiantes de publicidad de UADE: Sofía Madjarián, Sol Pushidjián, Lola Vázquez y Clara Grunauer.


Todos los años se hace este evento en donde los estudiantes de UADE tienen un encuentro directo con referentes de la profesión publicitaria. El nombre recuerda al fundador de la carrera de publicidad, Federico "Freddy" Ortiz, uno de los protagonistas centrales de una época de la publicidad argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos