MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista organiza el evento Mundo PYME

El evento virtual Mundo PYME organizado por El Cronista se llevará a cabo el 30 de mayo y reunirá a líderes del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el panorama empresarial actual.

La jornada comenzará con un editorial a cargo de Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, quien proporcionará una visión amplia del estado actual del entorno empresarial argentino.

Uno de los paneles destacados del evento será "Tecnología como aliado para el crecimiento", donde Javier Viqueira, vicepresidente de la UIA, y Fabián Xavier Castillo, titular de FECOBA, compartirán ideas sobre cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de las PYME.
Kantar IBOPE Media
La jornada también presentará un mano a mano con Ramón Robles Gorriti, Gerente Corporativo & PYME de Metrotel, quien discutirá estrategias clave para el crecimiento empresarial en un entorno competitivo. La importancia de las estrategias para el crecimiento de las PYME será abordada por Agustín Viola de Mercado Pago y Leandro Tangreti de Movistar Empresas Argentina.

Analía González, especialista en PYMEs y Startups de UCEMA, compartirá "Claves para el éxito en un entorno cambiante", ofreciendo perspectivas valiosas para adaptarse a los cambios del mercado. Diego Abatecola de Blender explorará las "Oportunidades en el mundo streaming", destacando el potencial de este sector para las empresas emergentes, mientras que Christian Dátola, CEO de Somos PYMES, participará en un mano a mano donde compartirá sus experiencias y conocimientos en el mundo empresarial.

El evento también contará con el caso de éxito de Laura Romano, fundadora de Íntegra, quien compartirá su experiencia emprendedora.

José Del Boca de Ternium Argentina y Mariano Remondino de Tromen liderarán una discusión sobre "Empresas y la sustentabilidad", destacando la importancia de la responsabilidad social empresarial. Además, Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, y Juan Carlos Ozcoidi de Garantizar SGR participarán en un mano a mano, brindando información valiosa sobre el apoyo financiero a las PYMEs.

El evento también incluirá temas como la "Gestión del talento", presentada por Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mundo PYME promete ser un día lleno de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking para todos los asistentes, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 30 de mayo a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos