MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista organiza el evento Mundo PYME

El evento virtual Mundo PYME organizado por El Cronista se llevará a cabo el 30 de mayo y reunirá a líderes del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el panorama empresarial actual.

La jornada comenzará con un editorial a cargo de Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, quien proporcionará una visión amplia del estado actual del entorno empresarial argentino.

Uno de los paneles destacados del evento será "Tecnología como aliado para el crecimiento", donde Javier Viqueira, vicepresidente de la UIA, y Fabián Xavier Castillo, titular de FECOBA, compartirán ideas sobre cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de las PYME.
Kantar IBOPE Media
La jornada también presentará un mano a mano con Ramón Robles Gorriti, Gerente Corporativo & PYME de Metrotel, quien discutirá estrategias clave para el crecimiento empresarial en un entorno competitivo. La importancia de las estrategias para el crecimiento de las PYME será abordada por Agustín Viola de Mercado Pago y Leandro Tangreti de Movistar Empresas Argentina.

Analía González, especialista en PYMEs y Startups de UCEMA, compartirá "Claves para el éxito en un entorno cambiante", ofreciendo perspectivas valiosas para adaptarse a los cambios del mercado. Diego Abatecola de Blender explorará las "Oportunidades en el mundo streaming", destacando el potencial de este sector para las empresas emergentes, mientras que Christian Dátola, CEO de Somos PYMES, participará en un mano a mano donde compartirá sus experiencias y conocimientos en el mundo empresarial.

El evento también contará con el caso de éxito de Laura Romano, fundadora de Íntegra, quien compartirá su experiencia emprendedora.

José Del Boca de Ternium Argentina y Mariano Remondino de Tromen liderarán una discusión sobre "Empresas y la sustentabilidad", destacando la importancia de la responsabilidad social empresarial. Además, Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, y Juan Carlos Ozcoidi de Garantizar SGR participarán en un mano a mano, brindando información valiosa sobre el apoyo financiero a las PYMEs.

El evento también incluirá temas como la "Gestión del talento", presentada por Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mundo PYME promete ser un día lleno de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking para todos los asistentes, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 30 de mayo a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos