MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024

El Cronista organiza el evento Mundo PYME

El evento virtual Mundo PYME organizado por El Cronista se llevará a cabo el 30 de mayo y reunirá a líderes del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el panorama empresarial actual.

La jornada comenzará con un editorial a cargo de Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, quien proporcionará una visión amplia del estado actual del entorno empresarial argentino.

Uno de los paneles destacados del evento será "Tecnología como aliado para el crecimiento", donde Javier Viqueira, vicepresidente de la UIA, y Fabián Xavier Castillo, titular de FECOBA, compartirán ideas sobre cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de las PYME.
Kantar IBOPE Media
La jornada también presentará un mano a mano con Ramón Robles Gorriti, Gerente Corporativo & PYME de Metrotel, quien discutirá estrategias clave para el crecimiento empresarial en un entorno competitivo. La importancia de las estrategias para el crecimiento de las PYME será abordada por Agustín Viola de Mercado Pago y Leandro Tangreti de Movistar Empresas Argentina.

Analía González, especialista en PYMEs y Startups de UCEMA, compartirá "Claves para el éxito en un entorno cambiante", ofreciendo perspectivas valiosas para adaptarse a los cambios del mercado. Diego Abatecola de Blender explorará las "Oportunidades en el mundo streaming", destacando el potencial de este sector para las empresas emergentes, mientras que Christian Dátola, CEO de Somos PYMES, participará en un mano a mano donde compartirá sus experiencias y conocimientos en el mundo empresarial.

El evento también contará con el caso de éxito de Laura Romano, fundadora de Íntegra, quien compartirá su experiencia emprendedora.

José Del Boca de Ternium Argentina y Mariano Remondino de Tromen liderarán una discusión sobre "Empresas y la sustentabilidad", destacando la importancia de la responsabilidad social empresarial. Además, Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, y Juan Carlos Ozcoidi de Garantizar SGR participarán en un mano a mano, brindando información valiosa sobre el apoyo financiero a las PYMEs.

El evento también incluirá temas como la "Gestión del talento", presentada por Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mundo PYME promete ser un día lleno de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking para todos los asistentes, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 30 de mayo a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos