MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista organiza el evento Mundo PYME

El evento virtual Mundo PYME organizado por El Cronista se llevará a cabo el 30 de mayo y reunirá a líderes del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el panorama empresarial actual.

La jornada comenzará con un editorial a cargo de Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, quien proporcionará una visión amplia del estado actual del entorno empresarial argentino.

Uno de los paneles destacados del evento será "Tecnología como aliado para el crecimiento", donde Javier Viqueira, vicepresidente de la UIA, y Fabián Xavier Castillo, titular de FECOBA, compartirán ideas sobre cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de las PYME.
Kantar IBOPE Media
La jornada también presentará un mano a mano con Ramón Robles Gorriti, Gerente Corporativo & PYME de Metrotel, quien discutirá estrategias clave para el crecimiento empresarial en un entorno competitivo. La importancia de las estrategias para el crecimiento de las PYME será abordada por Agustín Viola de Mercado Pago y Leandro Tangreti de Movistar Empresas Argentina.

Analía González, especialista en PYMEs y Startups de UCEMA, compartirá "Claves para el éxito en un entorno cambiante", ofreciendo perspectivas valiosas para adaptarse a los cambios del mercado. Diego Abatecola de Blender explorará las "Oportunidades en el mundo streaming", destacando el potencial de este sector para las empresas emergentes, mientras que Christian Dátola, CEO de Somos PYMES, participará en un mano a mano donde compartirá sus experiencias y conocimientos en el mundo empresarial.

El evento también contará con el caso de éxito de Laura Romano, fundadora de Íntegra, quien compartirá su experiencia emprendedora.

José Del Boca de Ternium Argentina y Mariano Remondino de Tromen liderarán una discusión sobre "Empresas y la sustentabilidad", destacando la importancia de la responsabilidad social empresarial. Además, Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, y Juan Carlos Ozcoidi de Garantizar SGR participarán en un mano a mano, brindando información valiosa sobre el apoyo financiero a las PYMEs.

El evento también incluirá temas como la "Gestión del talento", presentada por Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mundo PYME promete ser un día lleno de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking para todos los asistentes, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 30 de mayo a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos