MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista organiza el evento Mundo PYME

El evento virtual Mundo PYME organizado por El Cronista se llevará a cabo el 30 de mayo y reunirá a líderes del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el panorama empresarial actual.

La jornada comenzará con un editorial a cargo de Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, quien proporcionará una visión amplia del estado actual del entorno empresarial argentino.

Uno de los paneles destacados del evento será "Tecnología como aliado para el crecimiento", donde Javier Viqueira, vicepresidente de la UIA, y Fabián Xavier Castillo, titular de FECOBA, compartirán ideas sobre cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de las PYME.
Kantar IBOPE Media
La jornada también presentará un mano a mano con Ramón Robles Gorriti, Gerente Corporativo & PYME de Metrotel, quien discutirá estrategias clave para el crecimiento empresarial en un entorno competitivo. La importancia de las estrategias para el crecimiento de las PYME será abordada por Agustín Viola de Mercado Pago y Leandro Tangreti de Movistar Empresas Argentina.

Analía González, especialista en PYMEs y Startups de UCEMA, compartirá "Claves para el éxito en un entorno cambiante", ofreciendo perspectivas valiosas para adaptarse a los cambios del mercado. Diego Abatecola de Blender explorará las "Oportunidades en el mundo streaming", destacando el potencial de este sector para las empresas emergentes, mientras que Christian Dátola, CEO de Somos PYMES, participará en un mano a mano donde compartirá sus experiencias y conocimientos en el mundo empresarial.

El evento también contará con el caso de éxito de Laura Romano, fundadora de Íntegra, quien compartirá su experiencia emprendedora.

José Del Boca de Ternium Argentina y Mariano Remondino de Tromen liderarán una discusión sobre "Empresas y la sustentabilidad", destacando la importancia de la responsabilidad social empresarial. Además, Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, y Juan Carlos Ozcoidi de Garantizar SGR participarán en un mano a mano, brindando información valiosa sobre el apoyo financiero a las PYMEs.
El evento también incluirá temas como la "Gestión del talento", presentada por Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mundo PYME promete ser un día lleno de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking para todos los asistentes, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 30 de mayo a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos