MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2024

Llega a Flow “Escándalo, relato de una obsesión”

La plataforma de streaming y TV en vivo de Telecom Argentina incorpora a su catálogo "Escándalo, relato de una obsesión" la miniserie española que estará disponible desde el jueves 30 de mayo en el On Demand de la plataforma.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, es una creación de Aurora Guerra, que ejerce también como productora ejecutiva junto a Aitor Gabilondo y Arantxa Écija.

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez protagonizan esta producción de ocho episodios junto a los actores Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro.
Kantar IBOPE Media
“Escándalo” narra la vorágine de acontecimientos que se desencadenan en la vida de los protagonistas a raíz de la relación obsesiva de una mujer de mediana edad lastrada por complejos y frustraciones, con un adolescente.

Sinopsis

Inés es una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

“Escándalo, relato de una obsesión” profundiza en los misterios del comportamiento humano a través de la historia de la protagonista, una mujer marcada por complejos y frustraciones acumuladas en su infancia, su matrimonio y su maternidad que se dejará arrastrar irremediablemente al abismo, pese a ser consciente de que sus actos acarrearán desgracia para ella y todo su entorno.
Con el objetivo de continuar diversificando la propuesta de entretenimiento, Flow incorpora la miniserie Escándalo a su catálogo como un estreno exclusivo en Latinoamérica. De esta manera, los clientes podrán disfrutar del contenido cuando y donde quieran junto con otras opciones como TV en vivo, streaming de música, producciones originales, series, películas y la integración de las principales OTT. Todo lo que los usuarios quieren ver, en un mismo lugar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos