MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2024  por TOTALMEDIOS

Urbana Play: “Fútbol o muerte” llega al Teatro Gran Rex

El próximo sábado llegará al Teatro Gran Rex “Fútbol o Muerte”, el espectáculo basado en la sección del programa de Urbana Play “Vuelta y Media” conducido por Sebastián Wainrach. Lo acompañarán Pablo Fábregas y Guido Corallo.

El próximo sábado 1° de junio llega “Fútbol o Muerte” al Teatro Gran Rex, una propuesta de una noche de risas, controversia y fútbol. Sebastián Wainraich, bajo su alter ego Héctor Di Payaso, encabezará el show que llevará al extremo los debates más polémicos sobre fútbol.

Acompañando a Héctor Di Payaso, estará Pablo Fábregas como “El Feo” Larramendi y Guido Corallo como el Tano Caprese. Juntos transformarán el escenario en un campo de batalla humorístico, donde se cuestionan las reglas más sagradas del fútbol con consignas disparatadas que harán reír a carcajadas.
Kantar IBOPE Media
El espectáculo, que ha cautivado a miles de fans a través de su ciclo semanal en "Vuelta y Media", se presentará por primera vez en la calle Corrientes, con una producción especial diseñada para el teatro y sus 3200 localidades.

Este evento representa una oportunidad para las marcas que deseen asociarse a través de los siguientes formatos:
  • Participación en la campaña promocional en Urbana Play, con presentación y cierre de marca en spots y PNTs.
  • Derechos de contenidos para acciones de marketing y comunicación de la marca.
  • Descuentos exclusivos en la compra de tickets para clientes y planes de afinidad de la marca.

Además, durante el show en el Teatro Gran Rex, las marcas podrán:
  • Tener presencia de marca en el teatro a través de cartelería, banners y otros elementos visuales.
  • Realizar activaciones promocionales, como concursos para entradas VIP y meet & greet con los protagonistas.
  • Realizar sampling de productos y otras acciones promocionales dentro del venue.
  • Participar en un concurso exclusivo para que 10 ganadores disfruten del evento desde el escenario. 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos