MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Centrum presenta su nueva campaña protagonizada por Sofi Martínez

La misma fue ideada y producida integralmente por la agencia de comunicación independiente Cuatro Coronas.“Defendé eso que sos”, muestra el lanzamiento de su producto Centrum DEFENSAS. Ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.

La campaña, diseñada para resaltar la importancia de mantenerse fuerte y protegido en la vida cotidiana, se inspira en los desafíos que cada uno enfrenta a diario, desde la intensidad del trabajo hasta las inclemencias del tiempo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Cuatro Coronas junto con la marca eligieron a la reconocida periodista deportiva Sofía Martínez como embajadora de Centrum y protagonista de este lanzamiento.“Sofía aporta una frescura y un tono cercano que conecta con la audiencia, reforzando así la cercanía de Centrum DEFENSAS con el mundo del deporte y el bienestar”, opinaron Emiliano García y Jenni Bonanno, directores Creativos de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Es nuestra segunda campaña integral para Centrum. Ser parte del lanzamiento de un nuevo producto al mercado fue espectacular. Desde la idea, la producción, toda la ejecución de trade marketing y la amplificación digital que va a tener la campaña”, aseguró Rodrigo Scandura, CEO & Founder de Cuatro Coronas.

La campaña, ideada y producida integralmente por Cuatro Coronas, ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.



Ficha Técnica:
CEO: Rodrigo Scandura
COO: Soledad Rivas
Director General Creativo: Diego Rubio
Directores Creativos: Emiliano García y Jenni Bonanno
Director: Lucas Piassalle
Directora de Cuentas: Maite Salazar
Account Manager: Lala Mendibil
Productor Ejecutivo: Rodrigo Saiegh
Productora: Daiana Pinchuk
Productora exteriores: Juliana Ramirez
Asistente de Producción: Franco Zuccotti
Talent Manager: Rocío Gorbea
Director de Fotografía: Nahuel Varela
Cámara 1: Nahuel Varela
Arte: Natalia X Quevedo
Edición: Ramsés Tuzzio
Fotógrafo: Juan Neumann
Head of Design: Claudia Fernández
Designer: Florencia Dakuyaku
Head Digital: Kevin Aguiar
Social Media Strategy: Florencia Petersen
Productora: Cuatro Coronas
Responsable del lado del Cliente: Romina Román, Sofía Cerezo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos