MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Centrum presenta su nueva campaña protagonizada por Sofi Martínez

La misma fue ideada y producida integralmente por la agencia de comunicación independiente Cuatro Coronas.“Defendé eso que sos”, muestra el lanzamiento de su producto Centrum DEFENSAS. Ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.

La campaña, diseñada para resaltar la importancia de mantenerse fuerte y protegido en la vida cotidiana, se inspira en los desafíos que cada uno enfrenta a diario, desde la intensidad del trabajo hasta las inclemencias del tiempo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Cuatro Coronas junto con la marca eligieron a la reconocida periodista deportiva Sofía Martínez como embajadora de Centrum y protagonista de este lanzamiento.“Sofía aporta una frescura y un tono cercano que conecta con la audiencia, reforzando así la cercanía de Centrum DEFENSAS con el mundo del deporte y el bienestar”, opinaron Emiliano García y Jenni Bonanno, directores Creativos de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Es nuestra segunda campaña integral para Centrum. Ser parte del lanzamiento de un nuevo producto al mercado fue espectacular. Desde la idea, la producción, toda la ejecución de trade marketing y la amplificación digital que va a tener la campaña”, aseguró Rodrigo Scandura, CEO & Founder de Cuatro Coronas.

La campaña, ideada y producida integralmente por Cuatro Coronas, ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.



Ficha Técnica:
CEO: Rodrigo Scandura
COO: Soledad Rivas
Director General Creativo: Diego Rubio
Directores Creativos: Emiliano García y Jenni Bonanno
Director: Lucas Piassalle
Directora de Cuentas: Maite Salazar
Account Manager: Lala Mendibil
Productor Ejecutivo: Rodrigo Saiegh
Productora: Daiana Pinchuk
Productora exteriores: Juliana Ramirez
Asistente de Producción: Franco Zuccotti
Talent Manager: Rocío Gorbea
Director de Fotografía: Nahuel Varela
Cámara 1: Nahuel Varela
Arte: Natalia X Quevedo
Edición: Ramsés Tuzzio
Fotógrafo: Juan Neumann
Head of Design: Claudia Fernández
Designer: Florencia Dakuyaku
Head Digital: Kevin Aguiar
Social Media Strategy: Florencia Petersen
Productora: Cuatro Coronas
Responsable del lado del Cliente: Romina Román, Sofía Cerezo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos