MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Centrum presenta su nueva campaña protagonizada por Sofi Martínez

La misma fue ideada y producida integralmente por la agencia de comunicación independiente Cuatro Coronas.“Defendé eso que sos”, muestra el lanzamiento de su producto Centrum DEFENSAS. Ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.

La campaña, diseñada para resaltar la importancia de mantenerse fuerte y protegido en la vida cotidiana, se inspira en los desafíos que cada uno enfrenta a diario, desde la intensidad del trabajo hasta las inclemencias del tiempo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Cuatro Coronas junto con la marca eligieron a la reconocida periodista deportiva Sofía Martínez como embajadora de Centrum y protagonista de este lanzamiento.“Sofía aporta una frescura y un tono cercano que conecta con la audiencia, reforzando así la cercanía de Centrum DEFENSAS con el mundo del deporte y el bienestar”, opinaron Emiliano García y Jenni Bonanno, directores Creativos de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Es nuestra segunda campaña integral para Centrum. Ser parte del lanzamiento de un nuevo producto al mercado fue espectacular. Desde la idea, la producción, toda la ejecución de trade marketing y la amplificación digital que va a tener la campaña”, aseguró Rodrigo Scandura, CEO & Founder de Cuatro Coronas.

La campaña, ideada y producida integralmente por Cuatro Coronas, ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.



Ficha Técnica:

CEO: Rodrigo Scandura
COO: Soledad Rivas
Director General Creativo: Diego Rubio
Directores Creativos: Emiliano García y Jenni Bonanno
Director: Lucas Piassalle
Directora de Cuentas: Maite Salazar
Account Manager: Lala Mendibil
Productor Ejecutivo: Rodrigo Saiegh
Productora: Daiana Pinchuk
Productora exteriores: Juliana Ramirez
Asistente de Producción: Franco Zuccotti
Talent Manager: Rocío Gorbea
Director de Fotografía: Nahuel Varela
Cámara 1: Nahuel Varela
Arte: Natalia X Quevedo
Edición: Ramsés Tuzzio
Fotógrafo: Juan Neumann
Head of Design: Claudia Fernández
Designer: Florencia Dakuyaku
Head Digital: Kevin Aguiar
Social Media Strategy: Florencia Petersen
Productora: Cuatro Coronas
Responsable del lado del Cliente: Romina Román, Sofía Cerezo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos