MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2024

Cunnington lanzó una campaña en el mes de la celiaquía: “No sos extraterrestre, sos celíaco”

Desde el año 2019, Cunnington, certificó toda su línea de bebidas, tanto Classic como Suave, como productos libre de gluten. En el marco del mes de la celiaquía, lanzó su nueva campaña “No sos extraterrestre. Sos celíaco” con la que busca reforzar su compromiso con esta comunidad.

Desde el año 2019, Cunnington, certificó toda su línea de bebidas, tanto Classic como Suave, como productos libre de gluten. Esta certificación convierte a sus productos en una opción segura y confiable para todos, especialmente para aquellos que no pueden consumir ni bebidas ni alimentos que contengan gluten.

La campaña “No sos extraterrestre. Sos celíaco” no solo reafirma el compromiso de Cunnington con la inclusión y la calidad, sino que también brinda a su comunidad la confianza de consumir un producto seguro y placentero en cualquier ocasión. Con Cunnington, todos pueden disfrutar de una gaseosa deliciosa sin sentirse diferentes.
Kantar IBOPE Media
Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria es inquebrantable. Cunnington cumple rigurosamente con las normas establecidas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y, desde hace más de cuatro años, nuestras gaseosas llevan con orgullo el símbolo oficial ‘Sin Gluten’, asegurando así que son productos seguros”, detalló Angel Moyano, Gerente de Marketing de Productos de Agua SA.

Cunnington garantiza que la materia prima utilizada en sus gaseosas es seleccionada y certificada como apta para quienes no pueden consumir gluten. Este cuidado asegura el cumplimiento con las reglas de bioseguridad necesarias para alimentos libres de esta proteína y se supervisa continuamente la calidad de los materiales provistos. Cunnington refuerza su compromiso de ofrecer productos seguros y de alta calidad, para que todos puedan disfrutarlos sin preocupaciones.

Además, la marca está llevando adelante un sorteo en sus redes sociales (@cunningtonar) hasta el 31/05/2024, en donde convoca a sus seguidores a contar su historia con la celiaquía. Esta iniciativa busca fortalecer la comunidad celíaca en las redes sociales y ofrecer un apoyo mutuo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos