MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Nike reabre su tienda en Alcorta Shopping

Southbay SRL, distribuidor oficial de Nike en Argentina, reacondicionó su local de 700 mts2 en Alcorta Shopping , que a partir de ahora comenzará a operar de manera directa. El objetivo es consolidar su presencia física para conectar con la comunidad y los consumidores de la marca.

Southbay SRL, distribuidora oficial de Nike en Argentina, anunció la reapertura de su local de Alcorta Shopping, como parte de sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Nike Alcorta se convierte así en la quinta tienda NSO ( Nike Own Stores) en la Argentina, luego de Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda. Este hito marca un paso más en la estrategia de omnicanalidad de Southbay desde su desembarco en Argentina, con el objetivo de acercar lo último en tecnología e innovación deportiva y urbana a cada vez más gente, tanto en sus tiendas físicas como en su versión de tienda online.
Kantar IBOPE Media
En el caso de la reapertura del local de Alcorta, será la propia Southbay la que opere 100% la tienda. Se trata, además, del reacondicionamiento de un espacio clásico en uno de los centros comerciales más icónicos y mejor posicionados de la ciudad de Buenos Aires apuntada a conectar con consumidores que buscan siempre lo último en moda y tendencia a nivel global.

Las obras de reacondicionamiento de la tienda están enfocadas en elevar la experiencia de los consumidores llevándoles lo mejor de Nike en producto, atención y servicios que Southbay puede ofrecer. Las obras incluyeron una ampliación del sector de depósito, se renovaron las cámaras de seguridad, sistemas de audio y equipos de aire acondicionado, la puesta en valor de pisos y revestimientos de paredes y la modernización de la fachada del local.

Seguimos comprometidos con hacer crecer la marca en el país y este paso confirma nuestra visión de complementar experiencias físicas y digitales para que los consumidores accedan a lo último y lo más innovador de la marca”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Southbay en Argentina estableció desde su llegada una clara estrategia de omnicanalidad mediante una combinación de tiendas operadas directamente por la marca como Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Avellaneda y Alcorta. Su tienda online que ya lleva casi un año de funcionamiento con excelente respuesta por parte de los consumidores y sus 6 tiendas NVS (Arcos, Soleil, Barracas, La Plata, Rivadavia, Chacarita). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos