MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Nike reabre su tienda en Alcorta Shopping

Southbay SRL, distribuidor oficial de Nike en Argentina, reacondicionó su local de 700 mts2 en Alcorta Shopping , que a partir de ahora comenzará a operar de manera directa. El objetivo es consolidar su presencia física para conectar con la comunidad y los consumidores de la marca.

Southbay SRL, distribuidora oficial de Nike en Argentina, anunció la reapertura de su local de Alcorta Shopping, como parte de sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Nike Alcorta se convierte así en la quinta tienda NSO ( Nike Own Stores) en la Argentina, luego de Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda. Este hito marca un paso más en la estrategia de omnicanalidad de Southbay desde su desembarco en Argentina, con el objetivo de acercar lo último en tecnología e innovación deportiva y urbana a cada vez más gente, tanto en sus tiendas físicas como en su versión de tienda online.
Kantar IBOPE Media
En el caso de la reapertura del local de Alcorta, será la propia Southbay la que opere 100% la tienda. Se trata, además, del reacondicionamiento de un espacio clásico en uno de los centros comerciales más icónicos y mejor posicionados de la ciudad de Buenos Aires apuntada a conectar con consumidores que buscan siempre lo último en moda y tendencia a nivel global.

Las obras de reacondicionamiento de la tienda están enfocadas en elevar la experiencia de los consumidores llevándoles lo mejor de Nike en producto, atención y servicios que Southbay puede ofrecer. Las obras incluyeron una ampliación del sector de depósito, se renovaron las cámaras de seguridad, sistemas de audio y equipos de aire acondicionado, la puesta en valor de pisos y revestimientos de paredes y la modernización de la fachada del local.

Seguimos comprometidos con hacer crecer la marca en el país y este paso confirma nuestra visión de complementar experiencias físicas y digitales para que los consumidores accedan a lo último y lo más innovador de la marca”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Southbay en Argentina estableció desde su llegada una clara estrategia de omnicanalidad mediante una combinación de tiendas operadas directamente por la marca como Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Avellaneda y Alcorta. Su tienda online que ya lleva casi un año de funcionamiento con excelente respuesta por parte de los consumidores y sus 6 tiendas NVS (Arcos, Soleil, Barracas, La Plata, Rivadavia, Chacarita). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos