MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Nike reabre su tienda en Alcorta Shopping

Southbay SRL, distribuidor oficial de Nike en Argentina, reacondicionó su local de 700 mts2 en Alcorta Shopping , que a partir de ahora comenzará a operar de manera directa. El objetivo es consolidar su presencia física para conectar con la comunidad y los consumidores de la marca.

Southbay SRL, distribuidora oficial de Nike en Argentina, anunció la reapertura de su local de Alcorta Shopping, como parte de sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Nike Alcorta se convierte así en la quinta tienda NSO ( Nike Own Stores) en la Argentina, luego de Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda. Este hito marca un paso más en la estrategia de omnicanalidad de Southbay desde su desembarco en Argentina, con el objetivo de acercar lo último en tecnología e innovación deportiva y urbana a cada vez más gente, tanto en sus tiendas físicas como en su versión de tienda online.
Kantar IBOPE Media
En el caso de la reapertura del local de Alcorta, será la propia Southbay la que opere 100% la tienda. Se trata, además, del reacondicionamiento de un espacio clásico en uno de los centros comerciales más icónicos y mejor posicionados de la ciudad de Buenos Aires apuntada a conectar con consumidores que buscan siempre lo último en moda y tendencia a nivel global.

Las obras de reacondicionamiento de la tienda están enfocadas en elevar la experiencia de los consumidores llevándoles lo mejor de Nike en producto, atención y servicios que Southbay puede ofrecer. Las obras incluyeron una ampliación del sector de depósito, se renovaron las cámaras de seguridad, sistemas de audio y equipos de aire acondicionado, la puesta en valor de pisos y revestimientos de paredes y la modernización de la fachada del local.

Seguimos comprometidos con hacer crecer la marca en el país y este paso confirma nuestra visión de complementar experiencias físicas y digitales para que los consumidores accedan a lo último y lo más innovador de la marca”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Southbay en Argentina estableció desde su llegada una clara estrategia de omnicanalidad mediante una combinación de tiendas operadas directamente por la marca como Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Avellaneda y Alcorta. Su tienda online que ya lleva casi un año de funcionamiento con excelente respuesta por parte de los consumidores y sus 6 tiendas NVS (Arcos, Soleil, Barracas, La Plata, Rivadavia, Chacarita). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos