MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Nike reabre su tienda en Alcorta Shopping

Southbay SRL, distribuidor oficial de Nike en Argentina, reacondicionó su local de 700 mts2 en Alcorta Shopping , que a partir de ahora comenzará a operar de manera directa. El objetivo es consolidar su presencia física para conectar con la comunidad y los consumidores de la marca.

Southbay SRL, distribuidora oficial de Nike en Argentina, anunció la reapertura de su local de Alcorta Shopping, como parte de sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Nike Alcorta se convierte así en la quinta tienda NSO ( Nike Own Stores) en la Argentina, luego de Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda. Este hito marca un paso más en la estrategia de omnicanalidad de Southbay desde su desembarco en Argentina, con el objetivo de acercar lo último en tecnología e innovación deportiva y urbana a cada vez más gente, tanto en sus tiendas físicas como en su versión de tienda online.
Kantar IBOPE Media
En el caso de la reapertura del local de Alcorta, será la propia Southbay la que opere 100% la tienda. Se trata, además, del reacondicionamiento de un espacio clásico en uno de los centros comerciales más icónicos y mejor posicionados de la ciudad de Buenos Aires apuntada a conectar con consumidores que buscan siempre lo último en moda y tendencia a nivel global.

Las obras de reacondicionamiento de la tienda están enfocadas en elevar la experiencia de los consumidores llevándoles lo mejor de Nike en producto, atención y servicios que Southbay puede ofrecer. Las obras incluyeron una ampliación del sector de depósito, se renovaron las cámaras de seguridad, sistemas de audio y equipos de aire acondicionado, la puesta en valor de pisos y revestimientos de paredes y la modernización de la fachada del local.

Seguimos comprometidos con hacer crecer la marca en el país y este paso confirma nuestra visión de complementar experiencias físicas y digitales para que los consumidores accedan a lo último y lo más innovador de la marca”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Southbay en Argentina estableció desde su llegada una clara estrategia de omnicanalidad mediante una combinación de tiendas operadas directamente por la marca como Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Avellaneda y Alcorta. Su tienda online que ya lleva casi un año de funcionamiento con excelente respuesta por parte de los consumidores y sus 6 tiendas NVS (Arcos, Soleil, Barracas, La Plata, Rivadavia, Chacarita). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos