MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2024  por TOTALMEDIOS

Nike reabre su tienda en Alcorta Shopping

Southbay SRL, distribuidor oficial de Nike en Argentina, reacondicionó su local de 700 mts2 en Alcorta Shopping , que a partir de ahora comenzará a operar de manera directa. El objetivo es consolidar su presencia física para conectar con la comunidad y los consumidores de la marca.

Southbay SRL, distribuidora oficial de Nike en Argentina, anunció la reapertura de su local de Alcorta Shopping, como parte de sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Nike Alcorta se convierte así en la quinta tienda NSO ( Nike Own Stores) en la Argentina, luego de Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda. Este hito marca un paso más en la estrategia de omnicanalidad de Southbay desde su desembarco en Argentina, con el objetivo de acercar lo último en tecnología e innovación deportiva y urbana a cada vez más gente, tanto en sus tiendas físicas como en su versión de tienda online.
Kantar IBOPE Media
En el caso de la reapertura del local de Alcorta, será la propia Southbay la que opere 100% la tienda. Se trata, además, del reacondicionamiento de un espacio clásico en uno de los centros comerciales más icónicos y mejor posicionados de la ciudad de Buenos Aires apuntada a conectar con consumidores que buscan siempre lo último en moda y tendencia a nivel global.

Las obras de reacondicionamiento de la tienda están enfocadas en elevar la experiencia de los consumidores llevándoles lo mejor de Nike en producto, atención y servicios que Southbay puede ofrecer. Las obras incluyeron una ampliación del sector de depósito, se renovaron las cámaras de seguridad, sistemas de audio y equipos de aire acondicionado, la puesta en valor de pisos y revestimientos de paredes y la modernización de la fachada del local.

Seguimos comprometidos con hacer crecer la marca en el país y este paso confirma nuestra visión de complementar experiencias físicas y digitales para que los consumidores accedan a lo último y lo más innovador de la marca”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Southbay en Argentina estableció desde su llegada una clara estrategia de omnicanalidad mediante una combinación de tiendas operadas directamente por la marca como Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Avellaneda y Alcorta. Su tienda online que ya lleva casi un año de funcionamiento con excelente respuesta por parte de los consumidores y sus 6 tiendas NVS (Arcos, Soleil, Barracas, La Plata, Rivadavia, Chacarita). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos