MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Tu otro trabajo”, lo nuevo de HOY by Havas y Finish para LATAM

Finish, la marca de detergente para lavavajillas, plantea la consideración de tener un lavavajillas para dejar de trabajar cuando estamos en casa y disfrutar más del tiempo libre, la familia y los amigos. La campaña está online en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

Lo que plantea la campaña es que la mayoría de las personas, aparte de su trabajo remunerado, al llegar a sus casas también tienen que enfrentar las tareas domésticas, como lavar los platos. Un trabajo que no se ve, que no tiene fines de semana, feriados ni vacaciones.

Federico Ientilezza, Director Creativo de Hoy, aseguró: “Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña. La marca nos planteó un lindo desafío que era generar en la gente la consideración del lavavajillas en su compra de electrodomésticos, tanto como un lavarropas o un aire acondicionado, y creo que encontramos un insight muy potente que refleja bien lo que sentimos todos los que no tenemos un lavavajillas.”
Kantar IBOPE Media
“Finish es una gran marca. Trabajar junto a Reckitt en esta campaña para toda la región nos llena orgullo”, agregó María Luján Donaire, Directora General Creativa de la agencia.

Desde la marca comentaron: “Nuestro principal objetivo es que las personas conozcan y valoren los beneficios de tener un lavavajillas en casa, como lo es el ahorro de tiempo, y lo empiecen a ver cómo un electrodoméstico de uso cotidiano al alcance de todos. Además del ahorro de tiempo, el lavavajillas permite una limpieza más higiénica y ahorro de agua. Así, de la mano con los fabricantes, Finish como líder del mercado le está apostando al desarrollo de la categoría en Argentina”.






Ficha Técnica:

COO: Elina Méndez
DGC: Malu Donaire
Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano
Director Creativo: Federico Ientilezza
Director de Arte: Charlie Meza
Redactora: Tatiana Dobosz
Director de cuentas: Ignacio Cicciaro
Supervisora de Cuentas: Florencia Rey
Estrategia: Rodrigo Foussats – Amanda Hernández
Coordinador de Producción: Marcelo Vega
Productora: Castadiva
Dirección: Tucho Milone
Productor general: Demian Cosentino
Música: Twins Music House
Responsables por el cliente: Lucas Giuliani – Ana Medina (Argentina), Diana Prager (Colombia)
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos