MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2024

“Dare To Be”, la campaña mundial de Martini

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Una celebración del momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano. Una ocasión que ha pasado de ser un momento de encuentro previo a las celebraciones, para convertirse en el momento de consumo y encuentro social favorito de los consumidores. La campaña se lanza en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia.

Conocida por su herencia italiana, MARTINI®, fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herborista Luigi Rossi, ha dejado huella allá por donde ha pasado. Desde la gastronomía gracias a su amplia gama de vermouths y aperitivos; hasta la cultura, con icónicas campañas publicitarias protagonizadas por estrellas de Hollywood; pasando incluso por el mundo del deporte con MARTINI Racing y su emblema a rayas, reconocido hoy en día en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Ahora, ‘Atrevéte a ser’ nos invita a salir de la rutina y lo cotidiano y explorar nuestra vertiente más genuina, plasmando el inimitable estilo italiano desde un enfoque magnético y estiloso. La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino. Ambos han trasladado su esencia y estilo característicos en unas imágenes que captan a varios amigos disfrutando de la hora del aperitivo moderno en un ambiente repleto de color.

Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie de activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento único destinado a celebrar la cultura italiana moderna de la mano de la galardonada actriz italiana Simona Tabasco.

En este sentido, Victoria Morris, Vicepresidenta Global de MARTINI®, comenta: "El estilo y la diversión son elementos clave de la identidad de MARTINI y han sido una parte importante de nuestra herencia como marca italiana. Por ello, queríamos poner estos elementos en primer plano mediante ‘Atrévete a ser’. Con esta campaña, seguimos asociándonos con líderes creativos que dan vida a nuestra visión de marca. Los atrevidos efectos visuales y la composición de la película y la fotografía de la campaña hablan de nuestra historia como icono del estilo italiano, elevando los momentos cotidianos con una muestra de nuestra personalidad".

La campaña ‘Atrévete a ser’ está ya disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos