MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Dare To Be”, la campaña mundial de Martini

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Una celebración del momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano. Una ocasión que ha pasado de ser un momento de encuentro previo a las celebraciones, para convertirse en el momento de consumo y encuentro social favorito de los consumidores. La campaña se lanza en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia.

Conocida por su herencia italiana, MARTINI®, fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herborista Luigi Rossi, ha dejado huella allá por donde ha pasado. Desde la gastronomía gracias a su amplia gama de vermouths y aperitivos; hasta la cultura, con icónicas campañas publicitarias protagonizadas por estrellas de Hollywood; pasando incluso por el mundo del deporte con MARTINI Racing y su emblema a rayas, reconocido hoy en día en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Ahora, ‘Atrevéte a ser’ nos invita a salir de la rutina y lo cotidiano y explorar nuestra vertiente más genuina, plasmando el inimitable estilo italiano desde un enfoque magnético y estiloso. La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino. Ambos han trasladado su esencia y estilo característicos en unas imágenes que captan a varios amigos disfrutando de la hora del aperitivo moderno en un ambiente repleto de color.

Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie de activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento único destinado a celebrar la cultura italiana moderna de la mano de la galardonada actriz italiana Simona Tabasco.

En este sentido, Victoria Morris, Vicepresidenta Global de MARTINI®, comenta: "El estilo y la diversión son elementos clave de la identidad de MARTINI y han sido una parte importante de nuestra herencia como marca italiana. Por ello, queríamos poner estos elementos en primer plano mediante ‘Atrévete a ser’. Con esta campaña, seguimos asociándonos con líderes creativos que dan vida a nuestra visión de marca. Los atrevidos efectos visuales y la composición de la película y la fotografía de la campaña hablan de nuestra historia como icono del estilo italiano, elevando los momentos cotidianos con una muestra de nuestra personalidad".

La campaña ‘Atrévete a ser’ está ya disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos