MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Dare To Be”, la campaña mundial de Martini

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Una celebración del momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano. Una ocasión que ha pasado de ser un momento de encuentro previo a las celebraciones, para convertirse en el momento de consumo y encuentro social favorito de los consumidores. La campaña se lanza en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia.

Conocida por su herencia italiana, MARTINI®, fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herborista Luigi Rossi, ha dejado huella allá por donde ha pasado. Desde la gastronomía gracias a su amplia gama de vermouths y aperitivos; hasta la cultura, con icónicas campañas publicitarias protagonizadas por estrellas de Hollywood; pasando incluso por el mundo del deporte con MARTINI Racing y su emblema a rayas, reconocido hoy en día en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Ahora, ‘Atrevéte a ser’ nos invita a salir de la rutina y lo cotidiano y explorar nuestra vertiente más genuina, plasmando el inimitable estilo italiano desde un enfoque magnético y estiloso. La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino. Ambos han trasladado su esencia y estilo característicos en unas imágenes que captan a varios amigos disfrutando de la hora del aperitivo moderno en un ambiente repleto de color.

Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie de activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento único destinado a celebrar la cultura italiana moderna de la mano de la galardonada actriz italiana Simona Tabasco.

En este sentido, Victoria Morris, Vicepresidenta Global de MARTINI®, comenta: "El estilo y la diversión son elementos clave de la identidad de MARTINI y han sido una parte importante de nuestra herencia como marca italiana. Por ello, queríamos poner estos elementos en primer plano mediante ‘Atrévete a ser’. Con esta campaña, seguimos asociándonos con líderes creativos que dan vida a nuestra visión de marca. Los atrevidos efectos visuales y la composición de la película y la fotografía de la campaña hablan de nuestra historia como icono del estilo italiano, elevando los momentos cotidianos con una muestra de nuestra personalidad".

La campaña ‘Atrévete a ser’ está ya disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos