MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2024

Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender

Creada con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la nueva campaña de Tiendanube da visibilidad a los retos del viaje empresarial y el sentimiento común que tienen los emprendedores de América Latina. "Nos une la pasión por emprender" será difundida en Brasil, Argentina y México.

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico de América Latina, lanzó su nueva campaña y concepto de marca titulado "Nos une la pasión por emprender". Creada por el equipo interno de marketing de la empresa y en asociación con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña será difundida en Brasil, Argentina y México, con el propósito de impulsar a cada vez más emprendedores a través del retrato de ese sentimiento que todos los latinoamericanos tienen por su propio negocio, desde los que recién están empezando hasta los que ya venden millones a través del comercio electrónico.

Según Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina , el concepto de la campaña se inspiró en los testimonios de los clientes de la plataforma. "Desde hace más de una década, trabajamos de la mano con emprendedores y sabemos que muchos de ellos, muchas veces, son cuestionados por su elección de emprender. A pesar de eso, su pasión por lo que hacen los impulsa a seguir día a día. Esa misma pasión nos conecta con ellos. Tiendanube también formó parte de ese proceso como un emprendimiento, y hoy potencia a más de 120.000 marcas que utilizan la plataforma para tener su tienda online, desde pequeños negocios hasta grandes marcas . Así es como ponemos en práctica nuestra misión de reducir las barreras para emprender en América Latina a través de la tecnología", explicó Camila.
Kantar IBOPE Media
La pieza destaca el protagonismo del emprendedor resiliente, que no cayó ante las dificultades y rechazos escuchados de otras personas, retratados en flashbacks. El video muestra además diferentes perfiles de negocios en línea, desde los que empezaron digitalmente hasta los que empezaron en el comercio físico y se pasaron al digital. Los tres protagonistas pertenecen a distintos segmentos del comercio electrónico (moda, belleza y decoración) y todos utilizan la plataforma para vender en línea y alcanzar el sueño de contar con un negocio exitoso.

Junto con la pieza publicitaria, el nuevo concepto convivirá en todas las activaciones de la marca a partir de este mes. "Además de ser un concepto publicitario la pasión por emprender está en el ADN de Tiendanube, por eso no hay nada más natural que este mensaje esté cada vez más presente en todos nuestros canales de comunicación", concluye Camila.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos