MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas. 

La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos liderados por el doctor Ricardo Fernández-Ramírez, quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas. Desde la agencia y la marca comentaron: “Cada individuo tiene una carga genética única que influye en cómo percibe el sabor, para eso, se llevaron a cabo exámenes de ADN que analicen esa composición, y con base en los resultados, se crearon platos 100% personalizados, donde el componente final era la variedad de Cusqueña que mejor combine con su ADN”.

Rafa Pabón, DGC de Wild Fi Chile, comentó: “Es la primera vez que una cerveza se convierte en el acompañante perfecto para la comida, no solo por gusto, también por genética. Para eso fue muy importante poder recopilar información a través de los exámenes de ADN que nos permitiera establecer cada una de las variables del gusto humano”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Joaquín Márquez, country manager de Wild Fi Chile, agregó: “Tenemos un cliente que entiende de creatividad y eso nos va subiendo la vara constantemente, pero siempre nos da libertad para innovar, que es el lugar que más nos gusta”.

Para finalizar, Catalina Valdés, brand manager de Cusqueña Chile, añadió que en Cusqueña quisieron llevar el claim “El sabor de cada momento” a un nuevo nivel de sorpresa y experiencia. “Por eso, hemos lanzado un concurso único que permitirá ganar un test de ADN para descubrir el origen de tu sabor. Estamos emocionados con la gran convocatoria que ha tenido nuestro concurso. Queremos que cada persona viva una experiencia única con Cusqueña”, concluyó.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos