MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos.

Al respecto, Pablo Panigatti, Socio Fundador de Niña comenta: “Este nuevo trabajo que lanzamos junto a Simplicity, una marca con tan amplia variedad de oferta que va desde fragancias hasta productos de cuidado personal, nos permite dar un paso más junto a ellos en su crecimiento como marca. Trabajamos en la búsqueda de su identidad, en su valor diferencial y en su posicionamiento estratégico en el mercado, reflejando el camino recorrido hasta el momento por ambos equipos”.

Florencia Garibaldi, equipo de Marketing de Simplicity, agrega: “La campaña 'Va bien' está enfocada en posicionar la marca Simplicity y destacar la variedad de productos disponibles. Buscamos contar cómo Simplicity va bien con todas las situaciones de la vida cotidiana, cómo Simplicity se adapta de manera versátil a las demandas de la vida cotidiana donde el cliente puede resolver más de una necesidad en un solo lugar. Percibimos un crecimiento constante en nuestra marca, cuyos productos reflejan las diferentes preferencias y estilos de nuestros consumidores. Somos una marca en constante crecimiento y en sintonía con las tendencias actuales, manteniendo al mismo tiempo una conexión cercana con nuestra audiencia”.

Kantar IBOPE Media




Ficha Técnica:

Agencia: Niña
Anunciante: Simplicity Título: Va Bien 2024
CCO & Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino & Pablo Álvarez Travieso
Directores creativos: Mariana Szulman y Martín Pettinari
Equipo Creativo: Juanchi Reynaga y Juan Cruz Astudillo
Head of Art: Martín Bernasconi
Coordinadora de Diseño: Jimena Vigliero
Diseñador: Karla Antonella Pedretti
Director de Cuentas: Daniel Marando
Jefa de Producción: Valeria Pinto
Productor: Rolo Lambert
Empresa Productora: Rocket to the Moon
Fotógrafa: Mechi Basano
Responsables por el anunciante: Florencia Garibaldi y Luciana Harymbat


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos