MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

Star+ Live transmitirá en vivo Los Premios Gardel 2024

La transmisión del evento comenzará a las 20 h desde la alfombra roja. Nicki nicole, Luck Ra, Miranda!, Tiago PZK, Milo J, Usted señalemelo, Los Nocheros, Emanero, Ráfaga, Roze, Mya, Salastkbron, El negro tecla, Fer Vázquez y L-gante, brindarán shows en vivo durante la ceremonia.

El próximo martes 28 de mayo a las 20 hs., los suscriptores de Star+ disfrutarán en exclusiva de una nueva edición de “Star+ Live”, con la transmisión en vivo de los Premios Gardel 2024 desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. Organizado anualmente por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), que agrupa a los sellos discográficos de Argentina, el evento reúne a personajes del mundo de la música y de la producción y a las figuras más destacadas de la industria musical, en una ceremonia que incluye la premiación y esperados shows en vivo de artistas pertenecientes a los géneros más diversos. La transmisión de la gala llegará a 17 países de habla hispana de América Latina a través de Star+, al tiempo que en Argentina también se podrá ver a través de STAR Channel.

La transmisión de la 26ª edición de los Premios Gardel comenzará a las 20 hs. (Argentina) con una cobertura especial en vivo desde la alfombra roja a cargo de los presentadores Guillermo Gilabert, Anaís Castro, Bebe Contepomi y Ayelen Velázquez quienes entrevistarán a quienes asisten a la gala. A partir de ahí, la audiencia de Star+ disfrutará desde primera fila de la ceremonia de premiación completa junto con la conducción de Iván de Pineda y la coconducción de Evelyn Botto, Cris Vanadía y Nacho Elizalde.
Kantar IBOPE Media
Además de la entrega de los galardones en categorías como Mejor álbum del año, Mejor canción del año y Mejor nuevo artista, este año se presentarán sobre el escenario del Movistar Arena reconocidos artistas como Nicki Nicole, Luck Ra, Miranda!, Tiago PZK, Milo J, Usted Señalemelo, Los Nocheros, Emanero, Ráfaga, Roze, MyA, Salastkbron, El Negro Tecla, Fer Vazquez y L-Gante.

El ciclo “Star+ Live” brinda a las audiencias de Star+ un acceso único en cualquier momento y desde cualquier lugar a los espectáculos en vivo más convocantes de América Latina, incluyendo conciertos, festivales, premiaciones y más propuestas culturales. Entre otros, recientemente han formado parte del ciclo: “Cosquín Rock 2024”, “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón” y “La Renga: desde el fin del mundo”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos