MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro

La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con un mix de televisión abierta y cable, con foco en señales informativas, PNTs en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta de Telecentro y en principales radios AM/FM de Capital.

Aprovechando el momento previo a la Copa América, la marca ofrece una oferta para que los manijas alienten a la selección: Internet 1000MB y 6 meses gratis de T-Play para poder disfrutar todos los partidos.

La campaña, protagonizada por el streamer y conductor, Luquitas Rodriguez, se lanzó en medios masivos de comunicación con un mix de televisión abierta y cable, con foco en señales informativas, PNTs en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta de Telecentro y en principales radios AM/FM de Capital.
Kantar IBOPE Media
En digital la estrategia se focalizó en formatos sponsor en principales sitios de noticias y fuerte presencia en las principales plataformas de streaming. Telecentro se sumará a la cobertura de la copa junto con Luzu, donde el equipo estará en Miami alentando a la Scaloneta con figuras del canal como: Nicolas Ochiatto, Pichu, Marti Benza, Diego Leuco y el Trinche.

En vía pública, se realizó una compra táctica que incluye variedad de formatos en papel y pantallas digitales en estacionamientos, buscando impactar al público objetivo en zonas estratégicas segmentadas por localidad.

Con la expectativa que generó el Mundial, creemos que es una oportunidad única para empujar las ventas de nuestros planes de Internet con la ventaja de ofrecer gratis nuestra plataforma de T-Play para ver los partidos de la Selección en el dispositivo que quieras”, dijo Leonardo Porchetto Gerente de Comunicación y Marca de Telecentro.

Pensamos una estrategia de medios con un enfoque integral de medios tradicionales y digitales que maximiza la visibilidad y el impacto de la marca. La tv y la radio siguen siendo pilares importantes en la estrategia y en digital donde realmente podemos innovar y conectar de manera más personal y directa con nuestro target.”, dijo Paula Riera, Gerente General

"Desde que Telecentro es cliente de la agencia logramos armar un gran equipo trabajando codo a codo en sus estrategias anuales junto con el team de marketing. Para esta campaña creo que logramos con el mix de medios off y on propuesto, masividad pero también innovación, buscando conectar con el público más joven", dijo Victoria Elías, Grouper de Midios


Ficha técnica:
Agencia de Medios: MIDIOS.
Gerente General: Paula Riera.
Director Operativo: Ignacio Ryan.
Grouper: María Victoria Elías.
Director Digital: Leandro Levy
Supervisor de Cuentas: Leandro Maseda.
Coordinador: Christian Rao
Agencia Creativa: The Pool
A cargo del Anunciante:
Maximiliano Pepe – CMO.
Germán Martínez – Director de Marketing
Leonardo Porchetto - Gerente de Comunicación y Marca.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos