MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro

La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con un mix de televisión abierta y cable, con foco en señales informativas, PNTs en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta de Telecentro y en principales radios AM/FM de Capital.

Aprovechando el momento previo a la Copa América, la marca ofrece una oferta para que los manijas alienten a la selección: Internet 1000MB y 6 meses gratis de T-Play para poder disfrutar todos los partidos.

La campaña, protagonizada por el streamer y conductor, Luquitas Rodriguez, se lanzó en medios masivos de comunicación con un mix de televisión abierta y cable, con foco en señales informativas, PNTs en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta de Telecentro y en principales radios AM/FM de Capital.
Kantar IBOPE Media
En digital la estrategia se focalizó en formatos sponsor en principales sitios de noticias y fuerte presencia en las principales plataformas de streaming. Telecentro se sumará a la cobertura de la copa junto con Luzu, donde el equipo estará en Miami alentando a la Scaloneta con figuras del canal como: Nicolas Ochiatto, Pichu, Marti Benza, Diego Leuco y el Trinche.

En vía pública, se realizó una compra táctica que incluye variedad de formatos en papel y pantallas digitales en estacionamientos, buscando impactar al público objetivo en zonas estratégicas segmentadas por localidad.

Con la expectativa que generó el Mundial, creemos que es una oportunidad única para empujar las ventas de nuestros planes de Internet con la ventaja de ofrecer gratis nuestra plataforma de T-Play para ver los partidos de la Selección en el dispositivo que quieras”, dijo Leonardo Porchetto Gerente de Comunicación y Marca de Telecentro.

Pensamos una estrategia de medios con un enfoque integral de medios tradicionales y digitales que maximiza la visibilidad y el impacto de la marca. La tv y la radio siguen siendo pilares importantes en la estrategia y en digital donde realmente podemos innovar y conectar de manera más personal y directa con nuestro target.”, dijo Paula Riera, Gerente General

"Desde que Telecentro es cliente de la agencia logramos armar un gran equipo trabajando codo a codo en sus estrategias anuales junto con el team de marketing. Para esta campaña creo que logramos con el mix de medios off y on propuesto, masividad pero también innovación, buscando conectar con el público más joven", dijo Victoria Elías, Grouper de Midios


Ficha técnica:
Agencia de Medios: MIDIOS.
Gerente General: Paula Riera.
Director Operativo: Ignacio Ryan.
Grouper: María Victoria Elías.
Director Digital: Leandro Levy
Supervisor de Cuentas: Leandro Maseda.
Coordinador: Christian Rao
Agencia Creativa: The Pool
A cargo del Anunciante:
Maximiliano Pepe – CMO.
Germán Martínez – Director de Marketing
Leonardo Porchetto - Gerente de Comunicación y Marca.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos