MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

26 Historia presenta “La dinastía Kim” por Canal 26

A la sección “26 Historia”, presentada por el periodista y escritor Marcelo García en Canal 26, llegan los nuevos informes especiales sobre la Dinastía Kim de Corea del Norte. La serie comienza este martes 28 de mayo con la historia de Kim Il Sung, abuelo de Kim Jong Un.

A la sección “26 Historia”, presentada por el periodista y escritor Marcelo García en Canal 26, llegan los nuevos informes especiales sobre la Dinastía Kim de Corea del Norte. La serie comienza este martes 28 de mayo con la historia de Kim Il Sung, abuelo de Kim Jong Un y continuará con los perfiles históricos de su sucesor y de la hermana y la hija del actual líder supremo norcoreano.

Gracias a curiosos y desconocidos registros documentales, Canal 26 pone en pantalla informes con todos los detalles de la vida pasada de estos influyentes personajes, desde sus inicios hasta el momento de su llegada al poder.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos