MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

Cablevideo presentó una renovada identidad de marca y lanzó JOY, su TV On Demand

Con nueva cara, la empresa santafesina presentó su propuesta de TV On Demand, que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a televisión en vivo, series, películas y programas en el lugar y momento que lo desee. Además se presentó la nueva programación del canal VEO.

Cablevideo, empresa de televisión, internet y multimedios de la provincia de Santa Fe presentó este jueves su nueva identidad en un evento en el hall de la emblemática Estación Belgrano.

Bajo el lema Nuestra Ciudad, Nuestro Cable el encuentro fue una celebración de la historia y la futura dirección de la marca en donde se reflejó la estrecha relación entre Cablevideo y los santafesinos.
Kantar IBOPE Media
En el evento se presentó JOY, la nueva plataforma de TV Everywhere y On Demand de Cablevideo. Se trata de una nueva forma de ver televisión, multidispositivo, con más de 90 señales en vivo y acceso instantáneo e ilimitado a más de 5.000 contenidos de películas, series, documentales, deportes y programación infantil para ver en cualquier lugar con una máxima resolución de imagen y calidad de sonido superior.

Asimismo, la empresa presentó la nueva programación del canal VEO con foco en el análisis y la información. Con tres noticieros diarios, programas periodísticos y deportivos todos los días y espacios para la cultura, el entretenimiento y las fiestas regionales, VEO es un canal en plena evolución que apuesta a crecer en todas las pantallas con más de 30 programas locales de producción propia.

Más del 40% de las casas de Santa Fe y su área metropolitana cuentan con nuestro servicio, esto implica un desafío muy grande de atención y presencialidad que nos exige y a la vez nos alienta a innovar y modernizarnos permanentemente” comentó Juan Antonio Priano, Presidente y Fundador de Cablevideo. “Es una empresa que no te permite quedarte quieto, la tecnología avanza y nosotros tenemos ir siempre con lo mejor” agregó.

Este encuentro con colegas, amigos, clientes y proveedores no fue solo un lanzamiento comercial, sino una gran oportunidad para reafirmar la relación con la ciudad que los vio nacer, celebrar los logros compartidos y planear un futuro en el que ambos continúen prosperando juntos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos