MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024

Europa Europa estrena la miniserie Bocas de arena

La miniserie de origen vasco “Bocas de arena” invita a sumergirse en los misterios de un pueblo pesquero donde nada es lo que parece. Se emitirá los miércoles a partir del 5 de junio a las 22 h y contará con 4 episodios de 50 minutos.

¿Fanático de los thrillers donde las apariencias engañan? Bienvenido a “Bocas de Arena”, la nueva miniserie que llega a Europa Europa. La misma cuenta con 4 episodios de 50 minutos que podrán verse en la pantalla del canal los miércoles de junio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

En esta historia se conocerá a la inspectora Nerea García, quien es enviada a un pequeño pueblo de pescadores para investigar la desaparición de Josu, hijo de un importante armador del puerto de Ondarroa. Junto al agente local Alex, Nerea, impulsada por su tenacidad, irá descubriendo poco a poco la maraña de intereses ocultos que están detrás de la desaparición de Josu. Los cadáveres se irán apilando en los lugares más insospechados del puerto vizcaíno y el espiral de violencia comenzará a afectar la vida de todos los habitantes.
Kantar IBOPE Media
La miniserie es una creación de Koldo Almandoz (Ciervo, Urban: la vida es nuestra), siguiendo las pautas del nordic noir tan popular en tiempos recientes, donde una pareja de investigadores conflictiva va descubriendo paulatinamente las pistas y sospechosos para intentar esclarecer el enigmático caso.

“Bocas de Arena” cuenta con un elenco encabezado por Nagore Aranburu (Competencia Oficial, Patria), Eneko Sagardoy (Contando Ovejas, Patria), Iñaki Beraetxe (Irati, Ocho apellidos vascos) y Ainhoa Artetxe (Maixabel, El instante decisivo).

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el miércoles 5 de junio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV(1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos