MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena la miniserie Bocas de arena

La miniserie de origen vasco “Bocas de arena” invita a sumergirse en los misterios de un pueblo pesquero donde nada es lo que parece. Se emitirá los miércoles a partir del 5 de junio a las 22 h y contará con 4 episodios de 50 minutos.

¿Fanático de los thrillers donde las apariencias engañan? Bienvenido a “Bocas de Arena”, la nueva miniserie que llega a Europa Europa. La misma cuenta con 4 episodios de 50 minutos que podrán verse en la pantalla del canal los miércoles de junio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

En esta historia se conocerá a la inspectora Nerea García, quien es enviada a un pequeño pueblo de pescadores para investigar la desaparición de Josu, hijo de un importante armador del puerto de Ondarroa. Junto al agente local Alex, Nerea, impulsada por su tenacidad, irá descubriendo poco a poco la maraña de intereses ocultos que están detrás de la desaparición de Josu. Los cadáveres se irán apilando en los lugares más insospechados del puerto vizcaíno y el espiral de violencia comenzará a afectar la vida de todos los habitantes.
Kantar IBOPE Media
La miniserie es una creación de Koldo Almandoz (Ciervo, Urban: la vida es nuestra), siguiendo las pautas del nordic noir tan popular en tiempos recientes, donde una pareja de investigadores conflictiva va descubriendo paulatinamente las pistas y sospechosos para intentar esclarecer el enigmático caso.

“Bocas de Arena” cuenta con un elenco encabezado por Nagore Aranburu (Competencia Oficial, Patria), Eneko Sagardoy (Contando Ovejas, Patria), Iñaki Beraetxe (Irati, Ocho apellidos vascos) y Ainhoa Artetxe (Maixabel, El instante decisivo).

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el miércoles 5 de junio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV(1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos