MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2024  por TOTALMEDIOS

Campaña de Isla e YPF en la que se preguntan “¿Qué haría Messi?”

Con motivo de la Copa América 2024, que comenzará el 20 junio y se extenderá hasta el 14 de julio, Isla Buenos Aires e YPF presentaron la nueva camiseta YPF/Messi/Adidas con una campaña para ayudar a todos los argentinos a tomar mejores decisiones. Mirá el video en la nota.

Con motivo de la Copa América 2024, Isla Buenos Aires e YPF presentaron la nueva camiseta YPF/Messi/Adidas con una campaña para ayudar a todos los argentinos a tomar mejores decisiones. "La figura de Leo trasciende lo futbolístico. Sin dudas creemos que se trata del máximo ejemplo a seguir por todos los argentinos. Dentro y fuera de la cancha. Por eso, cuándo nos llegó este brief nos preguntamos ¿Qué haría Messi?. Y esa fue la respuesta", comentó Patricio Isla, director creativo de la agencia.

"Sin dudas el mundo sería un lugar mejor si ante cualquier encrucijada nos hiciéramos esta pregunta", agregó Juan Fombella, también DC de Isla. "Por eso decidimos usar esta premisa nacida en internet como motor de la campaña. Es un sinónimo de tomar la decisión correcta. En este caso, la de canjear tus puntos ServiClub por la camiseta del 10".
Kantar IBOPE Media
“Esta promo Serviclub sigue posicionando al programa de fidelización, por su cercanía y la calidad de sus beneficios y experiencias. Vamos a estar acompañando a la selección con los socios Serviclub ganadores de la promo viajes y con nuestra camiseta presente en muchísimos hogares del país”, agregó Gaston De Benedetto Gerente Serviclub.

Agustina Pelfini, Gerente de publicidad de YPF, agregó: "Seguimos apostando a esta fórmula fresca y divertida que propone Serviclub, buscando ser consistentes con el tono de la marca e incorporando de manera diferente a Leo en cada oportunidad que tenemos. Cuando lo tenés a Leo en tu equipo, jugás con una sonrisa en la cara. Verlo con nuestra camiseta otro año más realmente nos llena de orgullo. A partir del viernes, todos podrán conseguir la suya en cada YPF del país".



Ficha Técnica

Agencia: Isla Buenos Aires
Chief Creative Officer: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
Managing Director: Victoria Clucellas
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez & Juan Fombella
Head of Art: Diego Correa
Grouper PM: Manu Sorzana
Productora: Landia
Director: Fran Colombatti
Head of Production: Melina Nicocia
Productor Ejecutivo: Adrián D´amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Lucas Gath
Directora de Arte: Aureliano Gentile
Jefe de Producción: Camila Millman
Asistente de Dirección: Diego García
Foto Fija: Gaston "Gato" Suaya
Corrección de Color: Ale Lescano
Postproducción: Les Amateurs Tv
Editor: Camila Crespo
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Andrea Sarno
Responsables por anunciante:
Francisco Mangiarotti, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Gaston De Benedetto, Barbara Adan, Matias Kyska, Marisol Arguello, Alan Trajtenberg, Maria Zicari, Daniela Chacón Galué, Agostina Gimenez y Camila Ramirez.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos