MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2024  por TOTALMEDIOS

Campaña de Isla e YPF en la que se preguntan “¿Qué haría Messi?”

Con motivo de la Copa América 2024, que comenzará el 20 junio y se extenderá hasta el 14 de julio, Isla Buenos Aires e YPF presentaron la nueva camiseta YPF/Messi/Adidas con una campaña para ayudar a todos los argentinos a tomar mejores decisiones. Mirá el video en la nota.

Con motivo de la Copa América 2024, Isla Buenos Aires e YPF presentaron la nueva camiseta YPF/Messi/Adidas con una campaña para ayudar a todos los argentinos a tomar mejores decisiones. "La figura de Leo trasciende lo futbolístico. Sin dudas creemos que se trata del máximo ejemplo a seguir por todos los argentinos. Dentro y fuera de la cancha. Por eso, cuándo nos llegó este brief nos preguntamos ¿Qué haría Messi?. Y esa fue la respuesta", comentó Patricio Isla, director creativo de la agencia.

"Sin dudas el mundo sería un lugar mejor si ante cualquier encrucijada nos hiciéramos esta pregunta", agregó Juan Fombella, también DC de Isla. "Por eso decidimos usar esta premisa nacida en internet como motor de la campaña. Es un sinónimo de tomar la decisión correcta. En este caso, la de canjear tus puntos ServiClub por la camiseta del 10".
Kantar IBOPE Media
“Esta promo Serviclub sigue posicionando al programa de fidelización, por su cercanía y la calidad de sus beneficios y experiencias. Vamos a estar acompañando a la selección con los socios Serviclub ganadores de la promo viajes y con nuestra camiseta presente en muchísimos hogares del país”, agregó Gaston De Benedetto Gerente Serviclub.

Agustina Pelfini, Gerente de publicidad de YPF, agregó: "Seguimos apostando a esta fórmula fresca y divertida que propone Serviclub, buscando ser consistentes con el tono de la marca e incorporando de manera diferente a Leo en cada oportunidad que tenemos. Cuando lo tenés a Leo en tu equipo, jugás con una sonrisa en la cara. Verlo con nuestra camiseta otro año más realmente nos llena de orgullo. A partir del viernes, todos podrán conseguir la suya en cada YPF del país".



Ficha Técnica

Agencia: Isla Buenos Aires Chief Creative Officer: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
Managing Director: Victoria Clucellas
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez & Juan Fombella
Head of Art: Diego Correa
Grouper PM: Manu Sorzana
Productora: Landia
Director: Fran Colombatti
Head of Production: Melina Nicocia
Productor Ejecutivo: Adrián D´amario / Diego Dutil
Director de Fotografía: Lucas Gath
Directora de Arte: Aureliano Gentile
Jefe de Producción: Camila Millman
Asistente de Dirección: Diego García
Foto Fija: Gaston "Gato" Suaya
Corrección de Color: Ale Lescano
Postproducción: Les Amateurs Tv
Editor: Camila Crespo
Mezcla/ Banda de sonido: Fer Martino
Coordinación de postproducción: Andrea Sarno
Responsables por anunciante:
Francisco Mangiarotti, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Gaston De Benedetto, Barbara Adan, Matias Kyska, Marisol Arguello, Alan Trajtenberg, Maria Zicari, Daniela Chacón Galué, Agostina Gimenez y Camila Ramirez.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos