MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2024  por TOTALMEDIOS

La billetera digital 99Pay elige a The Juju

99Pay, la billetera digital de la app de movilidad, seleccionó a la agencia creativa del ecosistema Untold_ como su principal socio para el desarrollo de todas las acciones de marketing y publicidad de la marca. El acuerdo llega luego de la campaña con estafas digitales ideada por The Juju.

The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy y 99Pay, la billetera digital dentro de la aplicación de movilidad 99, anunciaron el inicio de su colaboración para el desarrollo de todas las acciones de marketing y publicidad de la marca.

Este nuevo vínculo de largo plazo se confirma luego de la campaña contra las estafas digitales, desarrollada por The Juju y protagonizada por el judoca Flávio Canto a principios de 2024. A sólo 3 meses de su lanzamiento, 99Pay alcanzó resultados importantes como una disminución del 46% en el volumen de amenazas mapeadas, una reducción del 18% en los intentos de piratería de cuentas y una mejora de 10 puntos porcentuales en el atributo de percepción de seguridad de marca entre los usuarios
Kantar IBOPE Media
Según Carolina Ferraz, responsable de marketing de 99Pay, comentó: "Confiamos en que la nueva asociación con The Juju sumará resultados tan positivos como los del proyecto de defensa digital, pero ahora de forma más consistente y creciente".

Ana Clara Grana, Managing Director de The Juju, agregó: "Este logro tiene un sabor especial para nosotros porque forma parte de un equipo integrado y en sintonía. Estamos seguros de que con esta energía de colaboración pondremos en marcha muchos proyectos creativos y eficaces".

Actualmente, la agencia se encuentra trabajando en la nueva plataforma de comunicación de la marca, que cumplirá 4 años de operación en Brasil en el mes de junio.

"A pesar de nuestra actividad en el mercado hace ya 4 años, la alianza con The Juju marca nuestra primera gran inversión en comunicación y el consumidor seguramente notará esa transformación", concluyó Ariane Kopke, también responsable de marketing de 99Pay.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos