MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2024  por TOTALMEDIOS

La billetera digital 99Pay elige a The Juju

99Pay, la billetera digital de la app de movilidad, seleccionó a la agencia creativa del ecosistema Untold_ como su principal socio para el desarrollo de todas las acciones de marketing y publicidad de la marca. El acuerdo llega luego de la campaña con estafas digitales ideada por The Juju.

The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy y 99Pay, la billetera digital dentro de la aplicación de movilidad 99, anunciaron el inicio de su colaboración para el desarrollo de todas las acciones de marketing y publicidad de la marca.

Este nuevo vínculo de largo plazo se confirma luego de la campaña contra las estafas digitales, desarrollada por The Juju y protagonizada por el judoca Flávio Canto a principios de 2024. A sólo 3 meses de su lanzamiento, 99Pay alcanzó resultados importantes como una disminución del 46% en el volumen de amenazas mapeadas, una reducción del 18% en los intentos de piratería de cuentas y una mejora de 10 puntos porcentuales en el atributo de percepción de seguridad de marca entre los usuarios
Kantar IBOPE Media
Según Carolina Ferraz, responsable de marketing de 99Pay, comentó: "Confiamos en que la nueva asociación con The Juju sumará resultados tan positivos como los del proyecto de defensa digital, pero ahora de forma más consistente y creciente".

Ana Clara Grana, Managing Director de The Juju, agregó: "Este logro tiene un sabor especial para nosotros porque forma parte de un equipo integrado y en sintonía. Estamos seguros de que con esta energía de colaboración pondremos en marcha muchos proyectos creativos y eficaces".

Actualmente, la agencia se encuentra trabajando en la nueva plataforma de comunicación de la marca, que cumplirá 4 años de operación en Brasil en el mes de junio.

"A pesar de nuestra actividad en el mercado hace ya 4 años, la alianza con The Juju marca nuestra primera gran inversión en comunicación y el consumidor seguramente notará esa transformación", concluyó Ariane Kopke, también responsable de marketing de 99Pay.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos