MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2024  por TOTALMEDIOS

NESTLÉ presenta su última innovación chocolatera: Choco TRIO

El lanzamiento de Nestlé viene a desarrollar un nuevo segmento, Chocobakery, dentro de la categoría que combina lo más destacado de las galletitas con lo más exquisito del mundo del chocolate. Choco TRIO viene en tres variedades: chocolate, maní y cookies and cream.

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presenta el lanzamiento de Choco Trío, una propuesta innovadora que redefine la experiencia de comer chocolate. Este nuevo lanzamiento está elaborado con una combinación del más cremoso chocolate Nestlé Classic, una galleta crujiente y un relleno disponible en tres sabores: chocolate, maní y cookies and cream.

El chocolate es uno de los placeres más populares entre los argentinos. En el último año, las ventas de chocolate en el país rondaron las 45.000 toneladas, 7 de cada 10 hogares consume algún producto de esta categoría y la frecuencia de consumo supera las 2 veces por semana per cápita. “Los argentinos amamos el chocolate. Y el 70% de su compra es por impulso, no planificada. Es por eso que es importante tener novedades y productos ganadores. Luego del éxito de Brasil y Uruguay, estamos lanzando en Argentina Choco Trío, el match perfecto entre el más cremoso chocolate Nestlé® Classic, una crujiente galleta y exquisito relleno. Este lanzamiento viene a desarrollar el segmento Chocobakery, nuevo en el país, que combina lo mejor de dos categorías: el mundo de las galletitas con el del chocolate”, afirmó Guillermo Canosa, director de los negocios de Chocolates de Nestlé Argentina.
Kantar IBOPE Media
Nestlé ha ido incorporando nuevas variedades para los consumidores, lo que les ha permitido ganar posición en la categoría de chocolates. “En los últimos años, hemos fortalecido nuestra presencia en las góndolas y carameleras del país gracias a la innovación. Estamos constantemente buscando novedades para los consumidores argentinos. Choco Trío es un producto de alto valor agregado para el consumidor y viene a complementar todo el portafolio que ya tenemos, y que consta de marcas elegidas por los argentinos como: KitKat, Crunch, Bananita Dolca, entre otras”, concluyó Canosa.

Las nuevas tabletas que ya se encuentran disponibles en todos los canales de venta del país, son la opción perfecta para compartir con amigos y familia, creando momentos inolvidables juntos. Su presentación lo convierte en un snack ideal para compartir y disfrutar en cualquier momento del día.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos