MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2024

Colorshop celebra sus 25 años y presenta su iniciativa social “Colores que Suman”

Destinada a colaborar con diferentes instituciones y ONGs, "Colores que Suman" se desarrolla en distintos puntos del país y contará con la presencia de Julián Weich. La campaña coincide con el 25° aniversario de Colorshop y busca generar cambios en las comunidades en las que genera impacto.

"Colores que Suman", es una iniciativa social que comenzó a desarrollarse en distintos puntos geográficos de Argentina a partir del mes de mayo, con el objetivo de transformar y renovar distintas instituciones y ONGs de la mano de Julián Weich, actor, conductor, embajador de Unicef y creador de la marca social "Conciencia", la cual comercializa su pintura exclusivamente en tiendas de Colorshop.

Colorshop es la única cadena de pinturerías que tiene presencia 100% federal, ya que cuenta con sucursales en las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires. Este aspecto fue determinante a la hora de diseñar una iniciativa que permitiera dar a conocer el crecimiento de la marca, pero que acompañará los valores y el sentido de pertenencia que cada franquicia tiene con su zona. La misma comenzará en Mar del Plata y continuará desarrollándose en Posadas (Misiones), Ledesma (Jujuy), la ciudad de San Juan, San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut).
Kantar IBOPE Media
Todas estas acciones contarán con la presencia de Julián Weich.

"Colores que Suman" viene a acompañar el crecimiento de Colorshop, la cadena de pinturerías de Sinteplast, que no solo cumple 25 años, sino que entiende que ese crecimiento no solo debe verse reflejado en cantidad de franquicias, sino también en generar cambios en las comunidades en las cuales impacta, llegando a quienes más lo necesitan.

"Nuestra presencia nacional nos impulsa a desarrollar Colores que Suman una iniciativa federal que busca sumar a través de los colores y colaborar con quienes colaboran. Es una forma de retribuirles a las organizaciones, todo el esfuerzo y dedicación que realizan por los demás", destacó Ezequiel Reilly, Gerente de Retail de Sinteplast.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos