MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald's presenta la nueva “Grand Leyenda”

Como sponsor digital de la AFA y en el marco de la Copa América, McDonald's lanzó la hamburguesa “Grand Leyenda” que trae además 5 cartas desarrolladas por Panini, para revivir el juego de la selección en la concentración en la previa a la final contra Brasil en 2021.

En 2020, McDonald's se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald´s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva Grand Leyenda, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva Grand Leyenda, también van a pasar cosas lindas”, explicó Maria Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Kantar IBOPE Media
McDonald's apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos