MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald's presenta la nueva “Grand Leyenda”

Como sponsor digital de la AFA y en el marco de la Copa América, McDonald's lanzó la hamburguesa “Grand Leyenda” que trae además 5 cartas desarrolladas por Panini, para revivir el juego de la selección en la concentración en la previa a la final contra Brasil en 2021.

En 2020, McDonald's se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald´s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva Grand Leyenda, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva Grand Leyenda, también van a pasar cosas lindas”, explicó Maria Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Kantar IBOPE Media
McDonald's apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos