MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald's presenta la nueva “Grand Leyenda”

Como sponsor digital de la AFA y en el marco de la Copa América, McDonald's lanzó la hamburguesa “Grand Leyenda” que trae además 5 cartas desarrolladas por Panini, para revivir el juego de la selección en la concentración en la previa a la final contra Brasil en 2021.

En 2020, McDonald's se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald´s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva Grand Leyenda, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva Grand Leyenda, también van a pasar cosas lindas”, explicó Maria Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Kantar IBOPE Media
McDonald's apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos