MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.05.2024

McDonald's presenta la nueva “Grand Leyenda”

Como sponsor digital de la AFA y en el marco de la Copa América, McDonald's lanzó la hamburguesa “Grand Leyenda” que trae además 5 cartas desarrolladas por Panini, para revivir el juego de la selección en la concentración en la previa a la final contra Brasil en 2021.

En 2020, McDonald's se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald´s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva Grand Leyenda, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva Grand Leyenda, también van a pasar cosas lindas”, explicó Maria Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Kantar IBOPE Media
McDonald's apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos