MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2024  por TOTALMEDIOS

“Mini Rooms”, lo nuevo de Hoy by Havas y República Havas para Motorola

Las agencias del grupo Havas se unieron para crear la campaña para presentar los nuevos Motorola TV. Se trabajó con artistas especializadas en maquetas para generar los ambientes hiperrealistas que se muestran en las diferentes piezas de la campaña.

Las agencias del grupo Havas; Hoy con base en Buenos Aires y República Havas con sede en Miami, se unieron para crear “Mini Rooms”, la campaña realizada para el mercado argentino, en la que se presentan los nuevos Motorola TV, capitalizando el fuerte posicionamiento que la marca tiene en teléfonos celulares.

En “Mini Rooms” se aprecian diferentes ambientes de casas en miniatura con un craft que respira internacionalidad. Se trabajó con artistas especializadas en maquetas para generar los ambientes hiperrealistas que se muestran en las diferentes piezas de la campaña, como los tres audiovisuales (“playroom”, living” y “dormitorio”), outdoor, gráfica, redes sociales, medios digitales y trade marketing.
Kantar IBOPE Media
La estrategia es trasladar el posicionamiento de pantalla a pantalla usando como recurso escalar ambientes de casas al tamaño de los celulares en el lugar donde iría la TV, para presentar los Motorola TV. La marca posee un gran posicionamiento en el mundo de los teléfonos celulares, con un share en el mercado local cercano al 45%.

Sobre la campaña María Luján Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas comentó: “Mini Rooms es un proyecto que fue creciendo con la mirada colaborativa de todos. Newsan, Motorola y las agencias. Estamos muy orgullosos de haber creado esta campaña que busca posicionar a Motorola en el mundo de los Smart TV a través de un recurso visual súper atractivo como lo son las miniaturas.”

A su vez, Tony Waissmann, CCO de Republica Havas se refirió a la campaña: “Siempre trabajar en conjunto con distintas oficinas de la red Havas es justamente lo que una red debe hacer y en este caso, junto a Motorola y Newsan, logramos hacer este trabajo hermoso donde pudimos entre todos encontrarle la forma de trasladar todo lo que Motorola marca ya posee, a los nuevos Smart TV 4K”. Desde el primer momento fue un placer trabajar juntos y por eso creo que el resultado fue tan bueno”

Desde Newsan, la compañía a cargo del desarrollo y comercialización de los productos, Marcelo Romeo, Chief Marketing Officer mencionó: “La idea creativa propone adaptar los espacios domésticos al tamaño de los smartphones Motorola; esta estrategia subraya la creatividad y la innovación tecnológica. Al no poder agrandar los teléfonos para demostrarlo, se creó esta estrategia que implica transformar los ambientes domésticos al escalarlos al tamaño de los teléfonos Motorola, ocupando el espacio tradicionalmente reservado para los televisores.”
Este enfoque innovador se materializa con el lanzamiento de los Motorola Smart TV 4K, una emocionante expansión de la oferta de productos que redefine la experiencia de entretenimiento en el hogar, siendo el primer paso para la construcción del ecosistema Motorola.

El nuevo lineal de Motorola Smart TV se compone de modelos de 75”, 65” y 55” (este último con pantalla QLed), y ya se encuentran disponibles en motorola.com y en los flagship store de la marca.





Ficha Técnica - MINI ROOMS:
Agencia: Hoy by Havas / Republica Havas
Equipo HOY by Havas Argentina
COO: Elina Méndez
DGC: María Luján Donaire
Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano
DC: Federico Ientilezza – Mariela Pettinati
Directora de arte: Sofía Fernández
Coordinación de Producción: Marcelo Vega
Edición: Adrián Fernández
Director de Cuentas: Ignacio Cicciaro
Supervisora de cuentas: Florencia Rey
Asistente de cuentas: Albertina Delia
Equipo de Republica Havas:
CCO Republica Havas: Tony Waissmann
CEO Republica Havas: Jorge Plasencia
Presidente: Luis Casamayor
COO: Anthony Bianco
Productora: Random & HOY by Havas
Director: Hernán Damilano
Realización: Hernán Glossmann
Realización maquetas: Estudio Los Chinos
Maquetas dirección de arte y realización: Rosina Golaz - Leonor Garcia Vercillo
Fotografo: Gonzalo Lopez
Retocadora: Lupe Jelena
Producción de audio: TWINS Music House
Dirección de audio: Jerónimo Gonzalez Montalvo
Master y sono: Tom Huergo
Consejero Musical: Max Scott
Edición caso: Walden Studio
Responsables por el anunciante: Marcelo Romeo, Javier Fabeiro, Nicolás Guttelsohn, María Fernanda Lota, Emiliano Blas, Ezequiel Fernández y Diego Scordo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos