MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Al borde del mundo" llega al Centro Cultural San Martín

El Centro Cultural San Martín se prepara para recibir a partir del 31 de mayo "Al Borde del Mundo". Protagonizada por Justina Bustos, Laila Maltz, Margarita Paez, Ailin Salas,y Paula Kohan y se presentara todos los viernes y sábados a las 21.

Con una mezcla de humor, drama y un profundo sentido de humanidad, "Al borde del mundo" nos invita a reflexionar sobre la fuerza del vínculo femenino a través de las vidas de cuatro mujeres en un pueblo del interior de Buenos Aires durante el tumultoso 2001. Protagonizada por Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz, Ailin Salas, con el debut acctoral de Margarita Paez.

Las funciones se llevarán a cabo todos los viernes y sábados a las 21hs en el Centro Cultural San Martín (Paraná 310) ofreciendo precios accesibles para el público.
Kantar IBOPE Media
Sinopsis

Cuatro mujeres comparten un trabajo monótono y algo desolador en un pueblo del interior de Buenos Aires: llevar adelante una remiseria en diciembre del año 2001. Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes los viernes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Ana Kowalczuk
Elenco: Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz, Ailin Salas y Margarita Paez Escenografía y Vestuario: Pia Drugueri
Diseño de iluminación: Matias Sendon
Diseño sonoro: Marcos Zoppi
Producción: Javier Furgang, Justina Bustos y Francisco Olavarria
Asistencia de dirección y producción: Agustina Malfitano



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Prex celebra 10 años con una campaña integral realizada junto a Pardelion Films

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país. Ver más

Premiaciones

Pedro Labattaglia, voz artística de Metro Power Hits 95.1, nominado a los Voice Arts Awards 2025

Pedro Labattaglia, voz artística de Metro Power Hits 95.1, fue nominado a los Voice Arts Awards 2025 en las categorías Best Spanish Voiceover Radio Imaging y Best Spanish Voiceover TV Commercial. Los premios, considerados los “Oscars del Voice Over”, destacan la excelencia internacional en locución, doblaje y narración.  Ver más

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos