MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2024  por TOTALMEDIOS

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica.

Insane es el nombre que adoptaron Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch, dos directoras holandesas que se conocieron en la Academia de Diseño de Eindhoven y que desde hace más de una década se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño.

Para Insane, la dirección de arte es esencial. Se inspiran en las tendencias actuales en arte, moda y diseño, y ofrecen conceptos y videos de alta calidad. Sus técnicas son originales, prácticas y experimentales, lo que les permite generar resultados innovadores y atractivos.
Kantar IBOPE Media
En uno de sus últimos trabajos llamado"Sticks & Stones" puede verse la convergencia perfecta entre el arte, la moda y la danza. Una representación artística que muestra la perfección en la dirección de arte.


Insane ha trabajado con clientes como General Electric, L´officiel, Bugaboo, Acer, Philips y Vlisco, a quienes les ha brindado su visión y talento creativos.

Las dupla de directoras ya ha trabajado en un proyecto de Huinca y hoy se suman al roster fijo de directores y serán representadas en Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de sumar a esta dupla de directoras que nos aporta una mirada en las últimas tendencias del arte y la moda, su enfoque es un verdadero activo para nuestro roster”, sostuvo Diego Capria, General Manager de Huinca.


“Hace un año tuvimos la oportunidad de trabajar un proyecto juntos, para la marca Glade y quedamos muy contentas con la calidad humana y el profesionalismo de todo el equipo, es por esto que decidimos sumarnos a la representación de Huinca para Latinoamérica. Nos ilusiona mucho trabajar para el mercado latino y sentimos que vamos a hacer un buen equipo con ellos”, comentaron las directoras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos