MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.05.2024

La 97.3 es la radio más escuchada de Mar del Plata

La 97 es la radio más elegida entre los marplatenses con un 20,16% de SHARE, ubicándose en el primer lugar de audiencia. Según un informe de Kantar Ibope, entre marzo y abril de 2024, el 52% de la audiencia elige escuchar radio a través de receptores convencionales.

Una vez más, LA 97 se consolida como la FM más elegida por los habitantes de Mar del Plata y la región.

Según un informe realizado por Kantar Ibope entre marzo y abril de 2024, el 52% de la audiencia elige escuchar radio a través de receptores convencionales. Un 40% lo hace en el auto, y el resto por otros dispositivos o plataformas.
Kantar IBOPE Media
A su vez, el 58% de los marplatenses escuchan radio en su casa. El 43% lo hace en el auto, y otro 28% en el trabajo, promediando la audiencia en edades que van desde los 25 a los 64 años en su mayoría.

LA 97 es la radio más elegida entre los marplatenses con un 20,16% de SHARE, ubicándose en el primer lugar de audiencia y consolidándose una vez más, como hace más de 30 años como la FM número 1.

En la primera mañana, BIM BAM BUM es el programa más escuchado en la franja de 06 a 09 hs. con un 15,95% de SHARE. El ciclo conducido por Marina Gorosito es la opción a la hora de comenzar el día, destacándose por la musicalización a base de clásicos, la información precisa y la buena energía que generan una buena conjunción para el comienzo de la rutina diaria.

RANKING 40X40 es el programa líder en el segmento de 09 a 13 hs. El ciclo conducido por Eugenia Martinez y Leonel Moreno se posiciona cómodamente en el primer lugar con un 19,62% de SHARE. Conjugando las 40 canciones más votadas durante las 24 horas en el aire de LA 97, con consignas divertidas y las locuras de un dueto entrañable que acompaña a los marplatenses y turistas mientras realizan sus tareas de la mañana.


Al comienzo de la tarde, MUSICA EXPRESS sigue manteniendo posición en el primer lugar de la medición, con el 22,41% de SHARE. Con la conducción de Gerardo Reboredo, el programa conjuga la mejor música para la tarde con juegos, consignas y las mejores entrevistas. Siendo el clásico de las tardes.

A la hora de la vuelta a casa, EL REGRESO se mantiene entre lo más escuchado de Mar del Plata y la zona con el 17,44% de SHARE. El encuentro conducido por Fabio Balada acompaña al oyente en el momento de relax después de un largo día con diferentes labores.

Durante el fin de semana LA 97 continúa en la cima de lo más escuchado con el 21,84% de SHARE. Convirtiéndose en la mejor compañía junto a las voces de Eugenia Martinez, Marisa Pappalardo, Marina Gorosito y Pablo Larsen. En un compendio de clásicos y hits del momento con el mejor entretenimiento.


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos