MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2024  por TOTALMEDIOS

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales.

Mastercard y Ualá presentan una nueva tarjeta de crédito edición limitada con la imagen de Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, y con acceso a un completo programa de promociones y beneficios exclusivos, que se enmarcará bajo el concepto de campaña Viene de 10. Emitida por Uilo, estará disponible en versiones física y digital, y se podrá usar en los más de 100 millones de comercios a nivel mundial donde opera la red de Mastercard.

La versión física tiene la imagen de Messi en el frente y ofrece la posibilidad de que cada usuario elija la identificación o apodo que quiera. Se destaca por ser infoless, lo que significa que los datos de número de tarjeta y código no están expuestos en el dorso, sino que están disponibles en la app de Ualá, garantizando así una mayor seguridad en las compras. Además, cuenta con envío de notificaciones instantáneas de consumos para un mejor control de gastos y con actualización en tiempo real del límite de compra remanente.
Kantar IBOPE Media
Junto a las promociones ya disponibles en Ualá, las personas usuarias podrán acceder a un amplio listado de beneficios y experiencias como sorteos, reintegros y descuentos diferenciales en distintos rubros entre los que se encuentran: supermercados, gastronomía, farmacias, tecnología, combustible, indumentaria deportiva y viajes, entre otros. Además, disfrutarán de incentivos en Ualá+, el programa de fidelización de Ualá, recibiendo 100.000 puntos de bienvenida.

Inicialmente, la nueva tarjeta de crédito Mastercard edición limitada Lionel Messi estará disponible para una base de usuarios limitada, con planes de expansión progresiva. Aquellas personas que hayan programado transferencias recurrentes automáticas a través de la funcionalidad “Programar ingresos”, disponible en la sección “Ingresar” de la app de Ualá, o que cobren su sueldo con Uilo dentro del ecosistema, podrán acceder a la tarjeta, así como al programa de beneficios de forma 100% bonificada. En caso contrario, tendrá un costo adicional de tan sólo $7 mil mensuales.

“En Ualá aprendemos del talento y la perseverancia de nuestros ídolos y la figura de Leo Messi nos inspira a ser los mejores en lo que hacemos. Lanzamos esta nueva edición limitada de la tarjeta de crédito Mastercard con una propuesta de beneficios única y diferencial, que forma parte del camino que empezamos con la incorporación de Uilo a nuestro ecosistema y con el que aún tenemos mucho por delante. La tarjeta se puede pedir desde la app, 100% online”, señaló Romina Simonelli, VP de Medios de Pago en Ualá.

“En Mastercard conectamos a las personas con sus pasiones brindándoles experiencias y momentos que no tienen precio, que van mucho más allá del momento de pago. El lanzamiento de esta tarjeta, que no sólo lleva al frente a nuestro embajador Lionel Messi, sino que está pensada para todos los fanáticos del fútbol, es un claro ejemplo de ello”, comentó Federico Cofman, Cluster Leader para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mastercard.

Adicionalmente, por cada compra de $10 mil o más que se realice con esta tarjeta de crédito Mastercard edición limitada Lionel Messi, se multiplican las chances para participar de un sorteo por un viaje para dos personas para ver la final de la CONMEBOL Copa América USA 2024, que incluye aéreo, estadía e ingreso al estadio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos