MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2024  por TOTALMEDIOS

Furlong Fox anuncia su nuevo propósito compartido e identidad de marca

La empresa de viajes y producción y eventos con más de 50 años de trayectoria presenta su nuevo propósito e identidad: "Disfrutemos el camino". Este propósito refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.

Furlong Fox, una empresa líder dedicada a brindar servicios de viajes y producción de eventos presentó: "DISFRUTEMOS EL CAMINO". Este propósito compartido refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.

"Disfrutar el camino es un recordatorio constante que cada paso del camino, cada desafío superado y cada momento vivido es tan importante como alcanzar la meta final", cuenta Carlos ´Charlie´ Taboada, Presidente de Furlong Fox.
Kantar IBOPE Media
La agencia de viajes y eventos, con más de 50 años en la industria, se especializa en ofrecer servicios excepcionales que no solo cumplan con las expectativas, sino que también celebren la creatividad y la importancia de enfocarse en brindar experiencias memorables. "El recorrido es tan importante como el destino" expresa Charlie.



Además, junto a este nuevo propósito llega el debut de su renovada identidad de marca. Furlong Fox ha renovado completamente su comunicación, incluyendo un nuevo logo y colores institucionales y ha creado una personalidad para cada uno de los servicios de su portfolio. "Una identidad visual original, a medida, como son cada uno de nuestros clientes" afirma Charlie. "Nuestra nueva identidad de marca, inspirada en este propósito tiene como objetivo capturar la esencia de nuestra compañía y cómo queremos comunicarnos con nuestros clientes."

La compañía lanzó un video manifiesto donde desarrolla este nuevo propósito y una presentación a modo de entrevista de su presidente, donde cuenta cómo surgió esta idea y las claves de su renovada identidad de marca:

"La pandemia fue un antes y un después para todo el mundo. A nosotros, como compañía, nos tocó vivir una situación especial. Viajes corporativos, vacaciones, llevar a 500 personas a una convención, producir un evento y todo lo que a nosotros nos gustaba hacer, no era posible. Y ahí pasó algo muy positivo. Algo que tal vez nunca habíamos percibido. A pesar de que nuestro objetivo parecía no ser posible, estábamos disfrutando el recorrido. Visto de otro modo, aprendimos que en la vida, si no valoramos cada paso que damos, el destino no tiene sentido. Así surgió la idea de bajar todo esto en palabras creando nuestro propósito - Disfrutar el camino - que nos llevó también a relanzar nuestra comunicación para seguir conectados con nuestros clientes y brindarles lo mejor de nosotros". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos