MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2024  por TOTALMEDIOS

Furlong Fox anuncia su nuevo propósito compartido e identidad de marca

La empresa de viajes y producción y eventos con más de 50 años de trayectoria presenta su nuevo propósito e identidad: "Disfrutemos el camino". Este propósito refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.

Furlong Fox, una empresa líder dedicada a brindar servicios de viajes y producción de eventos presentó: "DISFRUTEMOS EL CAMINO". Este propósito compartido refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.

"Disfrutar el camino es un recordatorio constante que cada paso del camino, cada desafío superado y cada momento vivido es tan importante como alcanzar la meta final", cuenta Carlos ´Charlie´ Taboada, Presidente de Furlong Fox.
Kantar IBOPE Media
La agencia de viajes y eventos, con más de 50 años en la industria, se especializa en ofrecer servicios excepcionales que no solo cumplan con las expectativas, sino que también celebren la creatividad y la importancia de enfocarse en brindar experiencias memorables. "El recorrido es tan importante como el destino" expresa Charlie.



Además, junto a este nuevo propósito llega el debut de su renovada identidad de marca. Furlong Fox ha renovado completamente su comunicación, incluyendo un nuevo logo y colores institucionales y ha creado una personalidad para cada uno de los servicios de su portfolio. "Una identidad visual original, a medida, como son cada uno de nuestros clientes" afirma Charlie. "Nuestra nueva identidad de marca, inspirada en este propósito tiene como objetivo capturar la esencia de nuestra compañía y cómo queremos comunicarnos con nuestros clientes."

La compañía lanzó un video manifiesto donde desarrolla este nuevo propósito y una presentación a modo de entrevista de su presidente, donde cuenta cómo surgió esta idea y las claves de su renovada identidad de marca:


"La pandemia fue un antes y un después para todo el mundo. A nosotros, como compañía, nos tocó vivir una situación especial. Viajes corporativos, vacaciones, llevar a 500 personas a una convención, producir un evento y todo lo que a nosotros nos gustaba hacer, no era posible. Y ahí pasó algo muy positivo. Algo que tal vez nunca habíamos percibido. A pesar de que nuestro objetivo parecía no ser posible, estábamos disfrutando el recorrido. Visto de otro modo, aprendimos que en la vida, si no valoramos cada paso que damos, el destino no tiene sentido. Así surgió la idea de bajar todo esto en palabras creando nuestro propósito - Disfrutar el camino - que nos llevó también a relanzar nuestra comunicación para seguir conectados con nuestros clientes y brindarles lo mejor de nosotros". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos