MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2024

Furlong Fox anuncia su nuevo propósito compartido e identidad de marca

La empresa de viajes y producción y eventos con más de 50 años de trayectoria presenta su nuevo propósito e identidad: "Disfrutemos el camino". Este propósito refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.

Furlong Fox, una empresa líder dedicada a brindar servicios de viajes y producción de eventos presentó: "DISFRUTEMOS EL CAMINO". Este propósito compartido refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.

"Disfrutar el camino es un recordatorio constante que cada paso del camino, cada desafío superado y cada momento vivido es tan importante como alcanzar la meta final", cuenta Carlos ´Charlie´ Taboada, Presidente de Furlong Fox.
Kantar IBOPE Media
La agencia de viajes y eventos, con más de 50 años en la industria, se especializa en ofrecer servicios excepcionales que no solo cumplan con las expectativas, sino que también celebren la creatividad y la importancia de enfocarse en brindar experiencias memorables. "El recorrido es tan importante como el destino" expresa Charlie.



Además, junto a este nuevo propósito llega el debut de su renovada identidad de marca. Furlong Fox ha renovado completamente su comunicación, incluyendo un nuevo logo y colores institucionales y ha creado una personalidad para cada uno de los servicios de su portfolio. "Una identidad visual original, a medida, como son cada uno de nuestros clientes" afirma Charlie. "Nuestra nueva identidad de marca, inspirada en este propósito tiene como objetivo capturar la esencia de nuestra compañía y cómo queremos comunicarnos con nuestros clientes."

La compañía lanzó un video manifiesto donde desarrolla este nuevo propósito y una presentación a modo de entrevista de su presidente, donde cuenta cómo surgió esta idea y las claves de su renovada identidad de marca:

"La pandemia fue un antes y un después para todo el mundo. A nosotros, como compañía, nos tocó vivir una situación especial. Viajes corporativos, vacaciones, llevar a 500 personas a una convención, producir un evento y todo lo que a nosotros nos gustaba hacer, no era posible. Y ahí pasó algo muy positivo. Algo que tal vez nunca habíamos percibido. A pesar de que nuestro objetivo parecía no ser posible, estábamos disfrutando el recorrido. Visto de otro modo, aprendimos que en la vida, si no valoramos cada paso que damos, el destino no tiene sentido. Así surgió la idea de bajar todo esto en palabras creando nuestro propósito - Disfrutar el camino - que nos llevó también a relanzar nuestra comunicación para seguir conectados con nuestros clientes y brindarles lo mejor de nosotros". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos