MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2024  por TOTALMEDIOS

Proyecto de mejora en la Escuela Santa María: Transformando vidas en la Colonia Originaria Guaraní "El Chapa"

Este proyecto, liderado por Danilo Antoniazzi, presidente de Acción Sustentable ONG, marca el tercer hito en la provincia de Misiones, después de intervenciones exitosas en Paraje Zacarias y la Ciudad de Oberá.

La Escuela Santa María, ubicada a 35 km de la Ciudad de Oberá, en la Colonia Originaria Guaraní "El Chapa", ha experimentado una transformación notable gracias a un proyecto de mejora edilicia y de infraestructura llevado a cabo por Acción Sustentable ONG, en colaboración con diversas entidades y empresas comprometidas con la educación y el bienestar de la comunidad.

Este proyecto, liderado por Danilo Antoniazzi, presidente de Acción Sustentable ONG, marca el tercer hito en la provincia de Misiones, después de intervenciones exitosas en Paraje Zacarias y la Ciudad de Oberá. En esta ocasión, se ha entregado un aula de preescolar completamente nueva, reemplazando una estructura de madera en mal estado. El aula cuenta con baños integrados para los niños y niñas, así como un baño para los docentes y una oficina para pedagogía.
Kantar IBOPE Media
La cocina también ha sido objeto de mejoras significativas, con la instalación de nuevas aberturas, sistemas de agua fría y caliente, mobiliario de almacenamiento en madera y una cocina gastronómica completamente equipada. Para garantizar la seguridad, se ha construido un gabinete exterior para almacenar las garrafas de gas utilizadas en la cocina.

Además de estas mejoras, se ha ampliado el área de juegos y se han realizado mejoras en la infraestructura eléctrica para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Este proyecto no habría sido posible sin el apoyo de numerosas personas y empresas que han contribuido generosamente. Entre ellos se encuentran la Municipalidad de Colonia Alberdi, el Obispado de Posadas, CBSe, CRIBA y colaboradores, SPEPM,,Luis Yanzat y Familia,Distribuidora Abarca, Familia Bercomat, Darío Chávez, Virginia Benito, Martín Bodas, Irma Sommerfelt, Raúl Kerps, Celia Saraceni, Kosiuko, Mimat, Grupo Dema, Ferrum, Fv, PEISA, , NEA Eléctrica, Electro SA, Colores Del Norte, Casa Fuentes, Transporte Burioni, y una lista de individuos y empresas cuya generosidad ha hecho posible esta transformación.

"El compromiso de brindar una educación de calidad en un entorno seguro y propicio para el aprendizaje es el motor que impulsa este proyecto. Con cada mejora, se busca mostrar a los estudiantes que el esfuerzo y la dedicación pueden llevarlos a vivir en mejores condiciones y alcanzar sus sueños", expresó Danilo Antoniazzi, presidente de Acción Sustentable ONG.

Este proyecto no solo trata de construir estructuras físicas, sino de construir un futuro más sustentable para los niños, sus familias y la comunidad en su conjunto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos