MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2024  por TOTALMEDIOS

PHD y Nosotras Argentina lanzaron un podcast para derribar mitos

La acción es parte de la campaña “Breaking Taboos”. Se trata de un podcast de 7 episodios en los que invitan a reflexionar sobre temas “tabúes” vinculados a la menstruación, el placer femenino, la imagen, el deporte y la maternidad, entre otros.

PHD y Nosotras lanzaron un podcast de 7 episodios en los que invitan a reflexionar sobre temas “tabúes” vinculados a la menstruación, el placer femenino, la imagen corporal, el deporte, la maternidad, las relaciones en línea y los días "hormonales", entre otros.

El podcast, conducido por la actriz e influencer Fiamma Curtosi, cuenta con la participación de invitados especiales que se suman a la conversación de cada capítulo desde distintas áreas. El episodio inaugural, por ejemplo, se llama “¿Cómo es quererse?” y la invitada especial es la locutora Evelyn Botto.
Kantar IBOPE Media
Esta acción especial forma parte de la campaña “Breaking Taboos” que incluye pauta en medios digitales, amplificación con influencers, PNTs en Urbana Play y Luzu TV -con la participación de la sexóloga Cecilia Ce- y una activación especial en Filo News. El objetivo de esta campaña es promover la libertad, seguridad y confianza de las personas menstruantes.

“A través de estos episodios, buscamos hablar de forma clara y libre sobre la menstruación, abrazando el lenguaje que ofrece cada medio y formato. Entendiendo la importancia de potenciar las audiencias de Streaming, RRSS, Cine, Audio, OTTs y talentos recomendadores.” dijo Rosario Muñiz Fasola, directora de cuentas de PHD.

“Como marca experta en la Zona V promovemos que las personas menstruantes se expresen con libertad, seguridad y confianza durante las etapas de su período, nuestro compromiso es derribar tabúes en temas vinculados a la menstruación”, comentó Florencia Sande, Brand Manager de Nosotras.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos