MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Erecciones 2024", la primera campaña de Super para Boston Medical

En medio de las elecciones presidenciales de México, la agencia lanzó una campaña publicitaria creativa y perspicaz cuyo objetivo es destacar la importancia de la salud y el desempeño sexual, capitalizando la atención generada por las elecciones.

Super, a cargo de la creatividad de esta campaña diseñada para Out Of Home, Prensa y Digital, busca aprovechar al máximo el interés que suscita este evento político de importancia histórica en México, donde las elecciones presidenciales se celebran cada seis años.

El año 2024 se ha convertido en un período electoral especialmente intenso, marcado por una atmósfera mediática y conversaciones activas en redes sociales. Aprovechando este contexto, Super y Boston Medical han ideado una campaña que busca llamar la atención de aquellos afectados por el estrés electoral y que también enfrentan problemas de disfunción eréctil. La campaña busca concienciar sobre este problema de salud de manera innovadora, aprovechando el momento político para generar un impacto significativo.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica

Anunciante: Boston Medical
País: México
Nombre de campaña: Erecciones 2024
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Directores creativo: Israel Tapia
Redactores: Patricio Diorio, Sol Olguin
Director de arte: Chiven Florez
Directora de cuenta: Joselin Corona
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos