MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2024  por TOTALMEDIOS

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.

The Juju, la agencia de creatividad integral del ecosistema Untold_, presenta "Voces", la nueva campaña de Supradyn que tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandir su liderazgo en la categoría de multivitamínicos.

En un contexto donde el stress, el cansancio, la incertidumbre y el burnout son moneda corriente, la campaña propone interpelar a consumidores invitando a enfocar la mente en el aquí y ahora. En el día a día resulta cada vez más difícil concentrarnos en las tareas diarias o en las situaciones cotidianas y allí es cuando Supradyn Performance se convierte en la marca aliada y específica para ayudarnos a estar enfocados y concentrados para lograr esa claridad que nos permite conectar con las cosas que hacemos todos los días.
Kantar IBOPE Media
Nicolas Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju, comentan: "Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de acompañar a Supradyn en su desafío de consolidar preferencia en la categoría. Lo mejor del proceso creativo es lograr traducir un sentimiento de época y que miles de consumidores se puedan sentir identificados, creemos que con esta campaña lo logramos".

La campaña incluye 3 spots que muestran diferentes situaciones de la vida cotidiana y podrán encontrarse en TV, radio y medios digitales.

Bautista Pasman, Brand Manager Nutricionales para Bayer Cono Sur, afirma: "Como laboratorio líder en el mercado nutricional, estamos muy entusiasmados con la construcción de Supradyn dentro de este nuevo espacio de demanda que llamamos Mental Performance, anclado en la plataforma de marca IR MÁS ALLÁ. Haciéndolo de una manera disruptiva con un insight real y cotidiano que nos ayuda a diferenciarnos rompiendo con los estándares comunicacionales de la categoría".





Ficha técnica

Título: Voces
Cliente: Supradyn - Bayer
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores creativos: Lucía Abbiati y Nicolás Martinez Wagner
Dupla creativa: Gonzalo Medina Lara y Tiago Salice
Managing director: María Belén D'Erasmo
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Productoras Agencia: Gabriela Navas y Victoria Obetko
Head of Art: Sebastian Hadla
Diseñadora gráfica: Melipal Liberal
Estratega: Martina Aliano
Productora: Austria
Directores: Sánchez y Santa
Productores Ejecutivos: Juan Manuel Menvielle / Sebastián García Suárez
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Asistente de dirección: Fede Sacco
Directora de Arte: Macarena Rodríguez
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Coordinación de Post Producción: Ignacio Parodis
Editor: Andrés Quaranta
Banda: Perro Lobo
Diseño y mezcla de sonido: Perro Lobo
Doblajes: Portaestudio
Locución: Pablo Locane
Corrección de color: Roy Bermudez
Responsables por cliente: Juan Manuel Baraldo, Bautista Pasman y Angela Mamani

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos