MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2024  por TOTALMEDIOS

GUT incorpora a Gustavo Marioni como Creative Technologist

Marioni tendrá la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. Viene de trabajar en Accenture Song. 

La red global de agencias GUT anuncia el ingreso de Gustavo Marioni como Creative Technologist. Marioni tendrá la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. En su nuevo rol, trabajará en estrecha colaboración con creativos, desarrolladores, consultores y otras disciplinas, fortaleciendo así la oferta de GUT.

"La llegada de Gus a GUT, refuerza el compromiso de la agencia con la innovación y la excelencia creativa. La experiencia que trae, nos ayudará a vincular las capacidades de GUT con las de Globant, generando sinergias y explorando nuevas oportunidades de negocio en conjunto", aseguró Joaquin Cubría, Global CCO & Partner de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Gustavo cuenta con el conocimiento y la experiencia para poder unir todo el poder de la tecnología con el impacto de la creatividad, haciendo foco en tecnologías emergentes como Gen Ai, Spatial Computing, Blockchain y todo el ecosistema descentralizado de la Web3.

Al ser consultado por su ingreso a la Mejor Agencia del Año de Cannes 2023, Marioni comentó: "En GUT, mi objetivo será el de poner un punto de vista tecnológico a la creatividad de excelencia que la agencia viene desplegando por todo el mundo. Será un placer poder trabajar con profesionales que admiro."

Antes de sumarse a GUT, se desempeñó como Chief Creative Officer para Hispanic South America en Accenture Song. Durante su carrera profesional trabajó (y vivió) en 5 mercados.

Su carrera se inició en Italia como director de arte en Lorenzo Marini & Associati y trabajó en destacadas agencias de España y Colombia, como FCB TAPSA, Delvico Red Cell, McCann Madrid, LOLA MullenLowe y Mullen Lowe SSP3 Colombia. En Chile trabajó en Shackleton; donde fue socio y Director Creativo Ejecutivo, agencia que fue adquirida por Accenture en el año 2019.
Ha colaborado con clientes de diferentes industrias como Coca Cola, Nestlé, Movistar, Grupo Heineken, Ab inBev, Unilever, BBVA, Ministerio de Defensa de Colombia, Falabella Financiero y Gobierno de Chile, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos