MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2024  por TOTALMEDIOS

GUT incorpora a Gustavo Marioni como Creative Technologist

Marioni tendrá la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. Viene de trabajar en Accenture Song. 

La red global de agencias GUT anuncia el ingreso de Gustavo Marioni como Creative Technologist. Marioni tendrá la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. En su nuevo rol, trabajará en estrecha colaboración con creativos, desarrolladores, consultores y otras disciplinas, fortaleciendo así la oferta de GUT.

"La llegada de Gus a GUT, refuerza el compromiso de la agencia con la innovación y la excelencia creativa. La experiencia que trae, nos ayudará a vincular las capacidades de GUT con las de Globant, generando sinergias y explorando nuevas oportunidades de negocio en conjunto", aseguró Joaquin Cubría, Global CCO & Partner de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Gustavo cuenta con el conocimiento y la experiencia para poder unir todo el poder de la tecnología con el impacto de la creatividad, haciendo foco en tecnologías emergentes como Gen Ai, Spatial Computing, Blockchain y todo el ecosistema descentralizado de la Web3.

Al ser consultado por su ingreso a la Mejor Agencia del Año de Cannes 2023, Marioni comentó: "En GUT, mi objetivo será el de poner un punto de vista tecnológico a la creatividad de excelencia que la agencia viene desplegando por todo el mundo. Será un placer poder trabajar con profesionales que admiro."

Antes de sumarse a GUT, se desempeñó como Chief Creative Officer para Hispanic South America en Accenture Song. Durante su carrera profesional trabajó (y vivió) en 5 mercados.

Su carrera se inició en Italia como director de arte en Lorenzo Marini & Associati y trabajó en destacadas agencias de España y Colombia, como FCB TAPSA, Delvico Red Cell, McCann Madrid, LOLA MullenLowe y Mullen Lowe SSP3 Colombia. En Chile trabajó en Shackleton; donde fue socio y Director Creativo Ejecutivo, agencia que fue adquirida por Accenture en el año 2019.

Ha colaborado con clientes de diferentes industrias como Coca Cola, Nestlé, Movistar, Grupo Heineken, Ab inBev, Unilever, BBVA, Ministerio de Defensa de Colombia, Falabella Financiero y Gobierno de Chile, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos