MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2024  por TOTALMEDIOS

GUT incorpora a Gustavo Marioni como Creative Technologist

Marioni tendrá la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. Viene de trabajar en Accenture Song. 

La red global de agencias GUT anuncia el ingreso de Gustavo Marioni como Creative Technologist. Marioni tendrá la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. En su nuevo rol, trabajará en estrecha colaboración con creativos, desarrolladores, consultores y otras disciplinas, fortaleciendo así la oferta de GUT.

"La llegada de Gus a GUT, refuerza el compromiso de la agencia con la innovación y la excelencia creativa. La experiencia que trae, nos ayudará a vincular las capacidades de GUT con las de Globant, generando sinergias y explorando nuevas oportunidades de negocio en conjunto", aseguró Joaquin Cubría, Global CCO & Partner de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Gustavo cuenta con el conocimiento y la experiencia para poder unir todo el poder de la tecnología con el impacto de la creatividad, haciendo foco en tecnologías emergentes como Gen Ai, Spatial Computing, Blockchain y todo el ecosistema descentralizado de la Web3.

Al ser consultado por su ingreso a la Mejor Agencia del Año de Cannes 2023, Marioni comentó: "En GUT, mi objetivo será el de poner un punto de vista tecnológico a la creatividad de excelencia que la agencia viene desplegando por todo el mundo. Será un placer poder trabajar con profesionales que admiro."

Antes de sumarse a GUT, se desempeñó como Chief Creative Officer para Hispanic South America en Accenture Song. Durante su carrera profesional trabajó (y vivió) en 5 mercados.

Su carrera se inició en Italia como director de arte en Lorenzo Marini & Associati y trabajó en destacadas agencias de España y Colombia, como FCB TAPSA, Delvico Red Cell, McCann Madrid, LOLA MullenLowe y Mullen Lowe SSP3 Colombia. En Chile trabajó en Shackleton; donde fue socio y Director Creativo Ejecutivo, agencia que fue adquirida por Accenture en el año 2019.
Ha colaborado con clientes de diferentes industrias como Coca Cola, Nestlé, Movistar, Grupo Heineken, Ab inBev, Unilever, BBVA, Ministerio de Defensa de Colombia, Falabella Financiero y Gobierno de Chile, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos