MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2024  por TOTALMEDIOS

Rappi anuncia su nuevo CMO para el Cono Sur

La compañía multivertical de tecnología comunicó la designación de Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región Cono Sur. Tendrá a cargo la estrategia de marketing para impulsar alianzas y proyectos estratégicos con aliados comerciales de Rappi.

Rappi, la compañía multivertical de tecnología y una de las startups más valiosas de Latinoamérica, comunicó la designación de Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región Cono Sur.

Tendrá a cargo la estrategia de marketing para impulsar alianzas y proyectos estratégicos con aliados comerciales de Rappi, y de esta manera potenciar el crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay, aportando a los objetivos generales proyectados por la compañía con presencia en nueve países de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Basado en Argentina y licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires, Pablo Harari posee casi una década de experiencia en cargos de liderazgo, operaciones, logística y marketing, tanto en empresas locales como internacionales en la industria del e-commerce y quick-commerce

Harari, quien a la fecha se desempañaba como Head of Prime Subscription & Consumer Pricing para Argentina y Uruguay de Rappi, ingresó hace tres años en la super app, donde ocupó las posiciones de gerente en las áreas de Business Strategic Projects y Marketplace Operations para el Cono Sur.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos