MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2024

La campaña de Worldcoin que muestra la vida del hombre que tiene el mismo nombre que Messi

Basada en una historia de vida real, la nueva campaña de Worldcoin tiene como objetivo dar a conocer World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea. Mirá el video.

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo y a millones de personas que están fuera del sistema digital económico a probar que son seres humanos únicos.

Esa historia real de Leo forma parte de la nueva campaña de Worldcoin en Argentina. En el centro del proyecto de Worldcoin está el World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea.
Kantar IBOPE Media
Worldcoin ha estado trabajando activamente para establecer su presencia en Argentina, reconociendo el potencial del país como un mercado estratégico para la adopción de nuevas tecnologías. A través de la historia de Leo Messi, Worldcoin busca transmitir a la población las ventajas de utilizar World ID y destacar las oportunidades que ofrece la plataforma para la distinción entre humanos y bots, y el acceso a servicios financieros globales.

La campaña hace foco en la necesidad de poder diferenciar entre humanos y bots en esta nueva era. "Estamos emocionados de lanzar esta campaña en Argentina y compartir nuestro proyecto con todos los argentinos", dijo Martín Mazza, Gerente Regional de Tools for Humanity para América Latina. "Creemos firmemente que World ID se convertirá en una herramienta necesaria para poder navegar con seguridad en esta nueva era donde se hace cada vez más difícil distinguir entre lo real y lo creado con Inteligencia Artificial. Y queremos que la mayor cantidad de personas cuenten con esta posibilidad, sin dejar a nadie afuera".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos