MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2024

Cuatro Coronas presenta “Conocé”, la nueva campaña de HINDS

"Conocé", el último proyecto de HINDS creado por Cuatro Coronas, tiene como objetivo continuar con la renovación de la imagen de la empresa, acercándose a nuevas audiencias a partir de un enfoque fresco y la participación de la modelo y tiktoker de Anabel Sánchez como embajadora. Mirá el video.

La agencia llevó a cabo una investigación exhaustiva, reconociendo el vínculo emocional que la marca ha establecido con su característico color rosa y su inconfundible aroma y la historia que tiene la crema en cada casa Argentina desde hace más de 100 años. La campaña "Conocé", protagonizada por Anabel Sánchez, tiene como objetivo presentar a una nueva audiencia toda la categoría de productos de HINDS, formulados con ingredientes naturales y comprometidos con la ética cruelty-free.

Anabel Sánchez, modelo y tiktoker de 18 años, originaria de San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires, ha superado desafíos con valentía, convirtiéndose en un ejemplo de autodeterminación para muchos jóvenes. En sintonía con su espíritu, la comunicación de esta campaña busca establecer un vínculo genuino con la audiencia, invitándola a descubrir más sobre la marca y encontrar la crema ideal para cada persona, como lo hizo ella desde pequeña.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Scandura, CEO & Founder de Cuatro Coronas, destacó la importancia de esta campaña: "Para nosotros esta campaña es especial porque demuestra la confianza continua de HINDS en nuestro equipo y nuestras propuestas para mantenerla como una marca líder en el mercado. Nos da un orgullo especial, porque desde la idea hasta la producción fue 100% de la agencia logrando un end-to-end filmando con nuestra propia productora In-House".

La campaña contará con una gran variedad de piezas creativas creadas específicamente para cada medio, y estará presente en televisión, radio, plataformas digitales y puntos de venta en toda Argentina.



Ficha Técnica:
CEO: Rodrigo Scandura
COO: Soledad Rivas
Directores: Rodri Saiegh - Emiliano García
Director General Creativo: Diego Rubio
Director Creativo: Emiliano García
Directora Creativa: Jenni Bonanno
Directora de Cuentas: Maite Salazar
Productor Ejecutivo: Rodrigo Saiegh
Productora: Daiana Pinchuk
Asistente de Producción: Franco Zucotti
Director de Fotografía: Jonatan Plat
Cámara 1: Jonatan Plat
Arte: Natalia Quevedo
Edición: Ramsés Tuzzio
Fotógrafo: Juan Neumann
Head of Design: Claudia Fernández
Designer: Florencia Dakuyaku
Productora: Cuatro Coronas
Responsable del lado del Cliente: Romina Román, Lorena Fandiño, Sofia Cerezo


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos