MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2024  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas presenta “Conocé”, la nueva campaña de HINDS

"Conocé", el último proyecto de HINDS creado por Cuatro Coronas, tiene como objetivo continuar con la renovación de la imagen de la empresa, acercándose a nuevas audiencias a partir de un enfoque fresco y la participación de la modelo y tiktoker de Anabel Sánchez como embajadora. Mirá el video.

La agencia llevó a cabo una investigación exhaustiva, reconociendo el vínculo emocional que la marca ha establecido con su característico color rosa y su inconfundible aroma y la historia que tiene la crema en cada casa Argentina desde hace más de 100 años. La campaña "Conocé", protagonizada por Anabel Sánchez, tiene como objetivo presentar a una nueva audiencia toda la categoría de productos de HINDS, formulados con ingredientes naturales y comprometidos con la ética cruelty-free.

Anabel Sánchez, modelo y tiktoker de 18 años, originaria de San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires, ha superado desafíos con valentía, convirtiéndose en un ejemplo de autodeterminación para muchos jóvenes. En sintonía con su espíritu, la comunicación de esta campaña busca establecer un vínculo genuino con la audiencia, invitándola a descubrir más sobre la marca y encontrar la crema ideal para cada persona, como lo hizo ella desde pequeña.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Scandura, CEO & Founder de Cuatro Coronas, destacó la importancia de esta campaña: "Para nosotros esta campaña es especial porque demuestra la confianza continua de HINDS en nuestro equipo y nuestras propuestas para mantenerla como una marca líder en el mercado. Nos da un orgullo especial, porque desde la idea hasta la producción fue 100% de la agencia logrando un end-to-end filmando con nuestra propia productora In-House".

La campaña contará con una gran variedad de piezas creativas creadas específicamente para cada medio, y estará presente en televisión, radio, plataformas digitales y puntos de venta en toda Argentina.



Ficha Técnica:
CEO: Rodrigo Scandura
COO: Soledad Rivas
Directores: Rodri Saiegh - Emiliano García
Director General Creativo: Diego Rubio
Director Creativo: Emiliano García
Directora Creativa: Jenni Bonanno
Directora de Cuentas: Maite Salazar
Productor Ejecutivo: Rodrigo Saiegh
Productora: Daiana Pinchuk
Asistente de Producción: Franco Zucotti
Director de Fotografía: Jonatan Plat
Cámara 1: Jonatan Plat
Arte: Natalia Quevedo
Edición: Ramsés Tuzzio
Fotógrafo: Juan Neumann
Head of Design: Claudia Fernández
Designer: Florencia Dakuyaku
Productora: Cuatro Coronas
Responsable del lado del Cliente: Romina Román, Lorena Fandiño, Sofia Cerezo


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

Capacitación

Comenzó la novena edición de las Jornadas #YoQuieroEstudiar en la UBA

La Universidad de Buenos Aires inauguró la novena edición de las Jornadas #YoQuieroEstudiar, un encuentro que reúne a más de 6.200 estudiantes y 180 docentes, investigadores y graduados de sus 13 facultades. Durante dos días, los participantes acceden a talleres, charlas y experiencias que promueven la orientación vocacional y el acercamiento a la vida universitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos